Los duelos de Álvaro Cervera ante el CD Mirandés

Álvaro Cervera visitará por segunda ocasión en su carrera como entrenador al CD Mirandés. El técnico del Cádiz CF buscará la primera victoria de la temporada 2016-2017 en Anduva. Un feudo complicado, en el que el estratega no consiguió un buen resultado en su primera visita. Ahora, el máximo responsable del equipo gaditano tratará de guiar a sus jugadores hacia la victoria ante el conjunto burgalés.

Hasta el momento, la única visita de Álvaro Cervera al CD Mirandés se produjo en la temporada 2013-2014. El CD Tenerife visitó Anduva en la tercera jornada del campeonato liguero, en un duelo que se saldó con victoria local. Los tinerfeños acabaron claudicando ante el cuadro burgalés, que se impuso por 2-0. Aritz Mújika, en el minuto 73, adelantó en el marcador al cuadro rojillo. La sentencia del CD Mirandés se produjo cuando el partido agonizaba, después de que Juan Muñiz batiera a Sergio Aragoneses en el minuto 89 de juego.

En aquella primera visita a Anduva, Álvaro Cervera formó con Aragoneses, Raúl Cámara, Bruno, Rivero, Moyano, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Luismi Loro, Suso, Cristo Martín y Guillem. Además, tuvieron minutos en ese encuentro Aridane, Aday y Chechu.

El balance general de los duelos de Álvaro Cervera ante el CD Mirandés

A lo largo de su carrera, Álvaro Cervera se ha enfrentado en cuatro ocasiones al CD Mirandés. Las dos primeras veces que el técnico se midió a los rojillos acabaron con derrota para sus intereses. Así, a la ya mencionada derrota en Anduva en la temporada 2013-2014, hace falta añadirle otra derrota a los mandos del Real Unión de Irún, en la temporada 2010-2011. En aquella ocasión, en Segunda B, los irundarras perdieron en el Stadium Gal por 0-1.

Los otros dos duelos de Álvaro Cervera ante el CD Mirandés acabaron con victoria para sus intereses. La primera vez que el técnico derrotó a los rojillos fue en la vigésimo cuarta jornada del curso 2013-2014: 3-0 en el Heliodoro Rodríguez López. Una victoria que el equipo tinerfeño repitió en el curso 2014-2015, en la cuarta jornada del campeonato: 1-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *