Los 14 amarillos en el Camp Nou

logo_small_new.gif021.jpgCadictus, que esta semana daba la arroba amarilla a Berizzo, ha querido darnos su opinión de cómo vio al resto de jugadores amarillos que saltaron al césped del Camp Nou. Esto ha escrito. Limia: Anoche aparcó las inseguridades de sus últimas actuaciones y estuvo acertado. No pudo hacer nada en el gol, en un remate a bocajarro, pero acertó parando el penal a Etóo y en varias acciones 1-1 contra el delantero camerunés. Buena parada a lanzamiento de falta de Ronaldinho. En su descargo, decir que los delanteros culés no le crearon tantas ocasiones como las que se vaticinaban. Vella: Le toca en la mayor parte del partido vérselas con Ronaldinho, y en algunas otras con Et´´o pegado a la banda. En dos ocasiones en el primer tiempo sus subidas por banda, dejaron desguarnecidas su lateral por donde se produjeron sendas contras catalanas. En el gol, su misión era tapar o dificultar el remate de su marca, Ronaldinho, que lo hizo con total comodidad. Buen partido el del argentino, con el lunar del gol, determinante en resultado final.

 cadiz_tano_vella.jpg
 Vella, salvo en el gol, secó a Dinho. Buen partidoFoto: Cadistasfinos.com

Berizzo: Tiró de experiencia y del manual del defensa veterano para salir airoso del envite. En el primer tiempo, agarró lo justo a Gliuly para frenar un contraataque culé, sin ser amonestado por el árbitro. Buen dominio del juego aéreo, contuvo a los delanteros contrarios. En el segundo tiempo, se precipitó al entrar en falta a Van Bommel y provocó un claro penalti, y ya al final «olvidó» a Etóo en una jugada en la que reclamó un fuera de juego inexistente y que salvó Limia. De la Cuesta; Buen partido del colombiano. Inexpugnable por arriba, no se complica nunca la vida en defensa y estuvo a punto de marcar en el segundo tiempo en un remate que sacó Marquez. Es un recambio de garantía para la defensa, quizás le podamos pedir mejor salida del balón desde atrás. Varela: La jugada del gol llegó por su banda, donde se vio superado por la arrancada de Giuly y Belleti. En el primer tiempo, el francés le trajo por la calle de la amargura, al estar siempre pegado a la cal. En la segunda parte, el rendimiento del alicantino mejoró y se mostró inexpugnable, incluso atreviéndose a adelantar posiciones y llegando al área rival, algo a lo que nos tiene acostumbrado en los últimos partidos. Quizás este en su mejor momento, de ahí su titularidad, aún en el lateral izquierdo contrario a su perfil natural, de diestro, Bezares: Inconmensurable en el primer tiempo, trabajó como siempre a destajo, hasta se incorporó en algunas contras como hombre más adelantado, bregó con Motta y Decó. Fue de más a menos, algo a lo que nos tiene acostumbrados, y al ser amonestado fue el primer jugador sustituido. Se le considera clave por su fuerza en el centro del campo en este rush final.

 cadiz_fleurquin_1.jpg
Fleurquin, un buen capitánFoto: Cadistasfinos.com

Fleurquin: Capitán de la nao amarilla, no le perdió la cara al partido en ningún momento. Se encargó principalmente de Decó, que no tocó bola. Enseñó su suela en varias ocasiones, algo que ya había avisado, pero no fue amonestado. Jugador de club por naturaleza, su rendimiento es regular, y apenas muestra altibajos. Morán: Su primer tiempo muy bueno, fue el referente del juego de ataque cadista, al jugador que más faltas hicieron los defensas catalanes. Supo desenvolverse en el trivote, acompañando principalmente a Pavoni, con el que se entiende muy bien. En el segundo tiempo desapareció prácticamente del juego, sobre todo tras la entrada de Lobos, que asumió todo el protagonismo del ataque, y que le hizo caer a banda derecha, donde apenas tocó bola. Enrique: Desacertado partido el del extremeño. Nadie le discute su entrega, lucha y hasta un poco más, pero nunca creó peligro, ni superó a su rival. No está en su mejor momento, y lo peor es que no tiene recambio natural en su banda diestra. Debe recuperarse pues su rendimiento ha caído en picado las últimas jornadas. Sesma: Incombustible una semana más. Tuvo dos claras ocasiones de engrandecer su palmarés, pero una vez Valdes y otra el asistente levantando su banderín, se lo impidieron. Fue el jugador más peligroso del equipo. En el segundo tiempo, ya en el último cuarto, dio sensación de estar agotado. Está en buen momento, y tiene gol, algo que el equipo necesita. De su acierto ante el marco dependerá gran parte de nuestra suerte, pues ocasiones seguro que va a seguir teniendo. Pavoni: Fue el hombre más adelantado en el primer tiempo, pero sin embargo fue el protagonista directo con dos asistencias a Sesma, y demostrando su buena visión de juego y su excelente toque. Como Bezares y Morán, fue de más a menos, diluyéndose hasta que fue sustituido con buen criterio en la segunda parte. Sigue empeñado en hacernos ver que es mejor futbolista que lo que ofrece, de ahí que sigamos exigiendo un mejor rendimiento de él. No está en buena forma física, o al menos eso aparenta que su aportación al equipo sea sólo de una hora de juego.

 cadiz_lobos.jpg
Luquitas: Se notó su salidaFoto: Cadistasfinos.com

Suárez: Entró por Bezares, presionó lo que pudo la salida del balón de la línea de creación del equipo campeón, y no Lobos; Reservado por Espárrago para envites futuros más transcendentales que el del Camp Nou, el equipo volvió a recuperar la sensación de peligro que no había tenido en todo el segundo tiempo. Contemporizó, provocó faltas laterales y puso buenos balones aéreos que sus compañeros no lograron rematar con acierto. Demostró que sigue siendo un bastión para seguir confiando en la remontada, y en » si, si, lo vamos a conseguir» Oli: Pudo haber marcado, ya al final en saque de falta de Lobos y en acción de jugada ensayada uno de los goles de su vida. Aunque no le restamos meritos a Valdes, ni a su parada, su claro remate con la testa desde el punto de penal, no fue bien ejecutado, y el balón le salió picado pero sin la suficiente fuerza. De todas formas, no estuvo mal el asturiano. Le puso empeño y experiencia incluso para frenar en faltas tácticas acciones rivales.Fotos: Archivo de cadistasfinos.com y La Voz de Cádiz

Autor:Cadictus

También te podría gustar...