López Puerta dirigirá el Cádiz CF – UCAM Murcia

hugo-josc3a9-lc3b3pez-puerta.jpg 

El madrileño Hugo José López Puerta será el encargado de dirigir el duelo de la trigésimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda B entre el Cádiz CF y el UCAM Murcia. Un colegiado veterano en la categoría de bronce del fútbol español, en la que cumple su duodécima campaña. En este tiempo, ha dirigido al Submarino Amarillo en ocho partidos, con el siguiente balance para el equipo gaditano: tres victorias, tres empates y dos derrotas.

La primera vez que López Puerta dirigió un partido del Cádiz CF fue en la última jornada de la temporada 2002-2003, en Cartagonova. El Submarino Amarillo, dirigido por Jose González, empató sin goles en su visita al Cartagena. El colegiado mostró nueve amarillas y una roja, amonestando en el equipo gaditano a Suárez, Vicente e Israel.

No volvió a arbitrar al Cádiz CF hasta la undécima jornada de la temporada 2011-2012, en un duelo que enfrentó al cuadro amarillo con la UD Melilla. En el Álvarez Claro, los dos equipos empataron a dos goles. El madrileño mostró ocho cartulinas amarillas. Así, amonestó en las filas cadistas a Baquero, Ferreiro y Héctor Yuste. Una campaña más tarde, fue el encargado de arbitrar el duelo de la novena jornada en Carranza entre el Cádiz CF y el Cartagena, saldado con victoria gaditana por 3-0. López Puerta mostró cinco amarillas y una roja, amonestando en el cuadro local a Indiano, Dieguito y Fall.

El cuarto partido de López Puerta dirigiendo al Cádiz CF fue el de la jornada 19 del curso 2012-2013, visitando a la UD Almería “B”. Los amarillos perdieron por la mínima, en un duelo en el que el colegiado amonestó a Tomás y Juan Villar. En total, vieron la cartulina amarilla cuatro futbolistas. En la temporada 2013-2014 el madrileño arbitró al cuadro gaditano en dos ocasiones: la primera, ante el Cartagena, en la jornada 17 (0-0, amonestó a Josete); la segunda, ante la Balompédica Linense, en la jornada 32 (victoria cadista por 1-2, siendo amonestados en el equipo gaditano Migue García y Dioni Villalba).

La pasada campaña solo arbitró un partido del Cádiz CF: el de la decimocuarta jornada de competición ante la Balompédica Linense. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo cayó derrotado por 2-1, siendo el último de Antonio Calderón al frente del equipo. Fueron amonestados por el colegiado Migue García y Josete.

Esta temporada ya ha dirigido al Submarino Amarillo en una ocasión. Fue en la vigésimo novena jornada del campeonato, en un duelo entre el San Roque de Lepe y el Cádiz CF. Los amarillos acabaron derrotando al cuadro lepero por 1-3, en un triunfo clave para sus aspiraciones. Mostró tres cartulinas amarillas, siendo el único amonestado en las filas cadistas Alberto Cifuentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *