López López, árbitro del Almería «B» – Cádiz CF

carlos-l%C3%B3pez-l%C3%B3pez.jpg 

El manchego Carlos López López será el árbitro encargado de dirigir el duelo de la trigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B entre la UD Almería “B” y el Cádiz CF. Un colegiado con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español: no en vano, la actual es su decimosexta temporada en la división. Este curso ha dirigido 11 encuentros, mostrando 76 tarjetas amarillas y cinco rojas.

A lo largo de su dilatada trayectoria en Segunda B, López López ha dirigido al Cádiz CF en ocho ocasiones. El balance de estos encuentros ha sido el siguiente: cinco victorias amarillas, un empate y dos derrotas. La última vez que el cuadro gaditano consiguió los tres puntos con este colegiado fue en la temporada 2010-2011. Desde entonces, no ha vuelto a conocer la victoria en ninguno de los tres partidos que dirigió el manchego con posterioridad.

La primera vez que López López dirigió un partido del Cádiz CF fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2001-2002, ante el Ceuta. En Carranza, los amarillos consiguieron la victoria sobre el conjunto norteafricano por 1-0. En total, el colegiado mostró seis tarjetas amarillas: en el cuadro gaditano fueron amonestados Velázquez y Sambruno. Una temporada más tarde, dirigió el duelo en Carranza ante el Moralo, correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato. El Submarino Amarillo venció con contundencia: 5-1. En total, amonestó a seis jugadores: en las filas cadistas vieron la amarilla Velázquez, Duarte y Sergio Iglesias.

Hubo que esperar hasta la temporada 2008-2009 para encontrar otro arbitraje de López López al Cádiz CF. Dirigió el duelo de la duodécima jornada de competición, ante el Antequera en Carranza: 3-0. Mostró cuatro tarjetas amarillas: en el cuadro gaditano fueron amonestados Carlos Caballero y Roberto Mansilla. Esa misma campaña dirigió el duelo de la trigésimo sexta jornada entre Real Jaén y Cádiz CF, saldado con triunfo amarillo por 0-1. Amonestó a nueve jugadores: siete de ellos cadistas. Así, vieron la amarilla en el equipo gaditano Raúl López, Rubiato, Enrique, Fran Cortés, Fleurquin, Dani Fragoso y Kiko Casilla.

La última victoria cadista con este colegiado fue ante el Betis “B”, en la jornada 26 de la temporada 2010-2011: 0-2. Amonestó en las filas gaditanas a Cifuentes, Juanse, Josemi Caballero, Álvaro Silva y Moke. Posteriormente, dirigió el duelo ante el Lucena en Carranza, en la jornada 31: 1-1. Amonestó a seis jugadores, viendo en el Cádiz CF la tarjeta amarilla Enrique y el canterano Rubén Díaz.

En el curso 2012-2013, López López arbitró la derrota del Cádiz CF ante el Écija Balompié, de la decimocuarta jornada: 2-0. En las filas cadistas amonestó a tres jugadores: Garrido, Edinson Torres y Bermúdez. Finalmente, la pasada campaña dirigió el duelo ante el UCAM Murcia en La Condomina, saldado con derrita gaditana por la mínima. Un duelo en el que vieron la amarilla los cadistas Airam Cabrera y Josete.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *