Lolo Pla, el delantero más goleador del Cádiz CF 2015-2016

cad_almb_14.JPG 

Lolo Pla regresó al once titular de Claudio Barragán ante el Mérida. En su regreso a casa, el atacante cadista tuvo la posibilidad de iniciar el duelo desde el comienzo. Una circunstancia que no disfrutaba en partido liguero desde la duodécima jornada, ante el Betis “B”. Lo hacía con la moral alta, tras haber tenido buenos minutos en el duelo copero con el Real Madrid y tras haber conseguido el gol de la victoria la jornada anterior ante el Almería “B”.

En el Romano, desde el principio, el atacante se mostró participativo, dispuesto a dejar su sello en el partido. En la primera mitad, Lolo Pla tuvo en sus botas la ocasión más clara del Cádiz CF para adelantarse en el marcador. Protagonizó una buena jugada personal, tras un buen pase de Juanjo García, que culminó con un disparo a portería que, finalmente, Paco Borrego se encargó de despejar a córner. Una buena acción, que fue el preludio de lo que estaba por venir en el segundo período.

Suyo fue, en el segundo acto, el gol del cuadro amarillo. A los 57 minutos de juego, el delantero sorprendió a Raúl Moreno, con un buen remate de cabeza cruzado, tras centro de Wilson Cuero. Se trataba del tercer gol que conseguía esta campaña con la zamarra del Cádiz CF. Incluso, avanzado el encuentro, Lolo Pla estuvo muy cerca de volver a marcar: cabeceó por encima del larguero, en el corazón del área, tras un servicio de Luis Pávez.

Con su gol ante el Mérida, Lolo Pla se consagró como el delantero con más gol del Cádiz CF esta campaña. Hasta el momento, el extremeño estaba igualado a dos goles con Dani Güiza: ahora, el jerezano queda por detrás. Con un gol, aparece el otro artillero del plantel cadista, el colombiano Wilson Cuero. Poco a poco, a base de buenas actuaciones y de goles, Lolo Pla se está ganando un puesto en el equipo gaditano.

Su primer gol se produjo ante el Marbella, en la quinta jornada de competición. No volvió a marcar hasta la decimoquinta fecha del campeonato liguero, ante el Almería “B”. Un gol que sirvió para que el equipo amarillo se quedara con los tres puntos ante el filial almeriense. Finalmente, su tercer gol este curso llegó en el Romano. En total, tres goles, que por el momento han valido cinco puntos para el Cádiz CF.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *