Limia: Vaya Tango

logo_small_new.gif

parada_limia.jpg
        El fútbol no tiene memoria. La semana pasada salvó con sus paradas dos puntos y en Bilbao ha regalado dos a un rival directo…

En un partido que parecía que le venía como anillo al dedo por la seguridad que hasta la fecha había mostrado en los balones aéreos, pero frente al peor Athlétic de la Historia, nos ha mostrado su peor cara. Ya empezó mal el argentino en el primer tiempo, dudando en la salida de un corner. Inseguro y fallón hastá se autolesionaba, cuando cometió una falta indirecta dentro de su área. Poco más tuvimos ocasión de verle en acción en el resto del partido. Los vascos fueron aliados suyos por su inoperancia y falta de remate. Nunca de todas formas transmitió tranquilidad y aplomo ni a su defensa ni a su afición. Pero lo peor estaba por llegar en el descuento, cuando un cornecito desde izquierda sacado con efecto por un futbolista del Inserso como es Julen Guerrero, que acababa de saltar al campo, hizo que midiera mal su salto y con patatas se comió el balón, dejando que le traspasara y entrara en su portería y todos los amarillos nos quedamos helados y sin saber a dónde mirar. Habíamos pasado de poder ganar, a tener un punto que sabía a gloria e íbamos a volver derrotados. De más a menos.

El fútbol no tiene memoria. La semana pasada salvó con sus paradas dos puntos y en Bilbao ha regalado dos a un rival directo, y ha restado uno a su equipo que ya estaba en el zurrón.

A mi me ha dado la tarde, espero que sea la ultima vez que Ale Limia cante un tango.

Autor:Cadictus

También te podría gustar...