Limia: Nueve meses sin jugar en liga


cadiz_limia_2.jpg
Limia en el banquillo. En Canariassalió de él después de mucho.

Si Nano jugaba después de tres meses en blanco, mucho más, desde el 16 de junio de 2007 no disputaba un partido oficial liguero Óscar Alejandro Limia. Habían transcurrido por tanto casi nueve meses sin “hacer guantes” bajo la portería cadista.

Aquella última vez correspondió al partido disputado correspondiente a la jornada 42ª en el estadio de Ramón de Carranza frente al Real Madrid Castilla. El Cádiz empataba a tres y Ale Limia salía de inicio, algo que José González ya hizo con el ex del Arsenal de Sarandi en las postreras jornadas de la pasada campaña.

Esta temporada, Limia ha venido compartiendo banquillo y grada con Armando, hasta la salida de éste rumbo a Lezama. La inoportuna lesión del Koke Contreras (gajes del oficio) le abrió la oportunidad a Limia de volver al once. El futbolista termina contrato en junio próximo y es un secreto a voces que no continuará en la disciplina amarilla. Cumple su tercera temporada y apenas ha tenido continuidad con ninguno de los cinco entrenadores que ha tenido en este periodo. Disputó trece partidos en primera en la 05-06, y prácticamente lleva en blanco las dos últimas de las tres temporadas con las que se comprometió en el verano del 2005.

Con buen cartel en su país, no sería extraño verlo pronto en algún puntero de la liga argentina, o incluso que prosiga su camino en México acompañando a su amigo Lucas Lobos.

Desde junio 2007 no jugaba de titular Ale Limia.

-5869%20%5B1280x768%5D.jpgReportaje del partido

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *