Las visitas recientes del Cádiz CF a Los Cármenes

gcfb_cad_22.jpg 

El Cádiz CF consiguió reencontrarse con la victoria en Los Cármenes la pasada campaña, tras vencer al filial nazarí por 0-1. Hasta esa victoria, el Submarino Amarillo había encadenado seis partidos consecutivos en el Grupo IV de Segunda B sin conocer la victoria en el estadio del equipo granadino. Tanto en duelos con el primer equipo con el filial, el coliseo rojiblanco se le había venido atragantando al Cádiz.

Esta dinámica a la que el equipo logró poner fin el curso pasado tuvo comienzo en la temporada 1999-2000, ante el Granada CF. Los rojiblancos, entrenados por Paco Chaparro, acabaron empatando sin goles ante el Cádiz, que dirigió en aquel partido Chico Linares. Los dos equipos acabaron con diez futbolistas sobre el terreno de juego. En el Granada, Garrido fue expulsado en el minuto 56 por Fernández Borbalán. En el minuto 93, el colegiado expulsó al cadista Javi Germán.

En la temporada 2000-2001, el Cádiz de Carlos Orúe cayó derrotado ante el Granada, en partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga. Nacho Sierra, en el minuto 35, superó a Armando para dejar los tres puntos en Los Cármenes. Idéntico marcador que se produjo en la visita del Cádiz de la temporada 2001-2002. El Granada, con Ramón Blanco en el banquillo, superó al Submarino Amarillo por 1-0. Los cadistas, dirigidos en aquella ocasión por Jose Enrique Díaz, no consiguieron puntuar en Los Cármenes. Juan González, a ocho minutos para la conclusión del partido hizo el gol de la victoria para los nazaríes.

En la undécima jornada de la temporada 2008-2009 se produjo el último enfrentamiento del Cádiz en Los Cármenes ante el primer equipo granadino. Ambos equipos acabaron empatando a tres, en un partido con muchas alternativas. Óscar Martínez adelantó pronto al Granada: en el minuto uno de partido. El Cádiz empató en el minuto 20, gracias a un autogol de Morales. Raúl López, en el minuto 47, puso en ventaja a los amarillos. Sin embargo, dos minutos más tarde Lucena hizo el 2-2 para el Granada. El Cádiz de Javi Gracia volvió a ponerse por delante en el marcador, con un tanto de Andrés Fleurquin en el minuto 60 de juego. Diez minutos más tarde, Ocaña consiguió el gol del empate definitivo para el Granada.

Un 3-3 que se repetiría en la penúltima visita del Cádiz a Los Cármenes, en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2013-2014, y con el Granada “B” como rival. Sergio Martín, Cuero y Titi fueron los goleadores del filial granadino, que siempre estuvo por delante en el marcador. El Cádiz logró igualar con goles de Kike López y un doblete de Airam Cabrera.

La pasada campaña el equipo logró romper su mala dinámica en el estadio nazarí, al doblegar al Granada “B” por la mínima. Un solitario gol de Jona Mejía fue suficiente para que el Cádiz consiguiera los tres puntos en Los Cármenes, en un encuentro muy disputado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *