Las visitas del Cádiz CF al Marbella

marb_cad_03.jpg 

El Cádiz CF visitará, por cuarta ocasión en su andadura en Segunda B, Marbella. El balance de los amarillos en esta localidad malagueña es de una victoria, un empate y una derrota. Claudio Barragán buscará ser el segundo técnico capaz de sumar los tres puntos en su visita al conjunto marbellí, algo que no ocurre desde la temporada 1996-1997. Las dos últimas visitas del Submarino Amarillo se saldaron sin triunfos.

La primera vez que el Cádiz CF jugó en Marbella en Segunda B fue en la trigésimo séptima jornada del curso 1996-1997. Los amarillos, a las órdenes de Ramón Blanco, se impusieron al Atlético Marbella por 1-4. Galisteo, Chico, Pichi y Noria fueron los goleadores de aquel encuentro. Por el conjunto local, recortó distancias en el minuto 88 Ernesto. Además, el cuadro marbellí se quedó con 10 hombres sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Dani.

En la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2008-2009, el Cádiz CF volvió a visitar al Marbella. El cuadro cadista cayó derrotado por 2-1 en aquella ocasión. Carlos Caballero adelantó al Submarino Amarillo en el minuto 8, remontando el Marbella gracias a un doblete de Santi Moreno. Los de Javi Gracia jugaron en inferioridad numérica gran parte del encuentro, tras la expulsión de Juanma Delgado.

La pasada campaña, se produjo la tercera visita del Cádiz CF al Marbella. Los dos equipos acabaron firmando un empate a uno, gracias a un agónico gol de Airam Cabrera para los amarillos en el minuto 89. Antes, Añón había adelantado al conjunto marbellí tras batir a Aulestia en el minuto 31 de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *