Las visitas de los jugadores del Cádiz a La Hoya Lorca

cad_car_19.JPG 

Un total de 10 jugadores del Cádiz CF saben lo que es visitar a La Hoya Lorca. A continuación, repasamos las visitas de los jugadores del Submarino Amarillo al brócoli mecánico.

De la última visita del Cádiz CF a La Hoya Lorca permanecen en la plantilla cuatro jugadores: Josete, Tomás Sánchez, Jon Ander Garrido y Kike Márquez. De los cuatro, dos también estuvieron presentes en la primera visita cadista a este equipo, en la temporada 2013-2014: Josete y Kike Márquez. El primer duelo finalizó con derrota, el segundo con empate. Ahora, estos cuatro jugadores buscarán la primera victoria amarilla ante este conjunto.

Pol Ballesté visitó a La Hoya Lorca en la vigésima jornada de la temporada pasada. Fue defendiendo la portería del CD El Palo, que cayó en el Artés Carrasco por 3-0. Curiosamente, el encargado de anotarle el primer gol al joven guardameta catalán fue su hoy compañero de vestuario, Hugo Rodríguez.

También se produjo la pasada campaña el único duelo de Juanjo García con La Hoya Lorca. El lateral murciano visitó el Artés Carrasco con la UD Melilla, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada. Disputó los 90 minutos de un duelo que finalizó con reparto de puntos: 0-0.

Cristian Márquez ha visitado a La Hoya Lorca en dos ocasiones, cosechando una victoria y una derrota. En ambas ocasiones, lo hizo como jugador del Córdoba “B”. Su primera visita fue en la temporada 2013-2014, en la que el filial califal cayó por 4-0. La segunda visita, correspondiente al curso pasado, se saldó con victoria por 0-2.

Por su parte, Salvi ha visitado a La Hoya Lorca en tres ocasiones: dos en partido liguero y otra, en Copa del Rey. Su primera visita al brócoli mecánico fue en la temporada 2013-2014, con el Atlético Sanluqueño: derrota por 4-0. En el curso 2014-2015, visitó por primera vez el Artés Carrasco en Copa del Rey, con el Villanovense: fue expulsado en el minuto 102. Ya en Liga, jugó el partido de la sexta jornada, que acabó con 1-1.

Álvaro García jugó una vez ante La Hoya Lorca de visitante. Fue en la vigésima jornada de la temporada 2013-2014, con el Granada “B”. En aquel encuentro, el filial nazarí perdió por 1-0. Una temporada más tarde, se produjo la única visita de Wilson Cuero al brócoli mecánico. También enrolado en el Granada “B”, consiguió la victoria en partido correspondiente a la duodécima jornada. Los rojiblancos vencieron por 0-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *