Las visitas de la plantilla del Cádiz CF al UCAM Murcia

cad_bet_03.JPG 

Un total de siete futbolistas del Cádiz CF jugaron la pasada campaña en la visita del cuadro gaditano al UCAM Murcia. El partido, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, se saldó con derrota por 1-0. Titulares fueron Josete, Servando, Tomás, Fran Machado, Mantecón y Jon Ander Garrido. Desde el banquillo participó Kike Márquez, que relevó a Garrido en el minuto 74.

Servando se ha enfrentado al UCAM Murcia como visitante en dos ocasiones, con un balance de un empate y una derrota. El empate se produjo en la temporada 2012-2013, como jugador del Real Jaén: 0-0. La derrota, la pasada campaña con el Cádiz CF. Dos encuentros en los que también jugó Fran Machado, que fue sustituido en ambos.

Además de con el Cádiz CF, Kike Márquez visitó al UCAM Murcia defendiendo los colores del Atlético Sanluqueño. Fue en la decimotercera jornada de la temporada 2012-2013, en la que los gaditanos consiguieron llevarse los tres puntos del feudo universitario. El ahora jugador del Submarino Amarillo disputó los 90 minutos del encuentro.

Aquel encuentro también lo disputó Salvi, que saltó al terreno de juego a los 24 minutos de partido. El sanluqueño repitió visita al UCAM Murcia la pasada campaña, con el Villanovense. El conjunto serón visitó La Condomina en la vigésimo cuarta jornada, perdiendo por 1-0. El extremo fue suplente, disputando los últimos 31 minutos de juego.

Pol Balleste jugó una vez ante el UCAM Murcia. Fue la pasada campaña, defendiendo la portería del CD El Palo. El cuadro paleño cayó por 2-0, en la decimonovena jornada de competición. El guardameta disputó el partido completo, encajando goles de Javi Gómez y Hugo Díaz.

En la temporada 2012-2013 se produjo la única visita al UCAM Murcia de Álvaro García. El utrerano rindió visita al cuadro universitario en la vigésimo cuarta jornada de competición, como futbolista del San Fernando. Los isleños perdieron por 2-1, jugando el ahora futbolista amarillo los últimos 17 minutos de partido.

Hugo Rodríguez sabe lo que es marcarle al UCAM Murcia en La Condomina. El jerezano visitó a los universitarios la pasada campaña, en su etapa en La Hoya Lorca. Los lorquinos cayeron por 3-2, en la decimotercera fecha del campeonato. Su gol se produjo en el minuto 52 de juego. Nueve minutos más tarde, fue amonestado por el colegiado.

Para Wilson Cuero, las visitas al UCAM Murcia se han saldado de forma dispar. En su primer encuentro ante los universitarios, en la temporada 2012-2013, cayó derrotado por 2-0. Fue con el San Roque de Lepe, disputando los 90 minutos. La pasada campaña, con el Granada “B”, no fue titular en la visita de los nazaríes a los murcianos. El cuadro granadino se impuso en aquella ocasión por 1-4.

Juanjo García tiene un registro perfecto en sus visitas al UCAM Murcia. La primera, con La Roda, fue en la vigésima jornada de la temporada 2012-2013, en un duelo en el que los manchegos vencieron por 0-1. La segunda, con el Melilla, en la trigésimo tercera jornada de competición: los norteafricanos vencieron por 1-2. En ambos duelos, el lateral jugó los 90 minutos.

La pasada campaña Cristian Márquez visitó por primera vez al UCAM Murcia. Fue en la cuarta jornada de competición, con el Córdoba “B”. El filial califal cayó derrotado en aquel duelo liguero con contundencia: 3-0.

Finalmente, Andrés Sánchez visitó al UCAM Murcia en la segunda jornada de la temporada 2012-2013, jugando para el Melilla. Los norteafricanos rescataron un punto de su visita al feudo murciano, tras igualar a uno. El lateral vio una amarilla, en el minuto 63 de juego.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *