Las últimas visitas del Cádiz CF a equipos madrileños en Segunda División

ray_cad_01.jpg 

El Cádiz CF visitará nuevamente el Coliseum Alfonso Pérez, para enfrentarse al Getafe CF. Será en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero en Segunda División, en un duelo clave para ambas escuadras. Un encuentro en el que el equipo que entrena Álvaro Cervera intentará conseguir los tres puntos ante los getafenses. De conseguirlo, se reencontrarían con el triunfo en suelo madrileño: una circunstancia que no consiguen en la categoría de plata desde la temporada 2006-2007.

La primera campaña del Cádiz CF en la categoría de plata en el presente siglo XXI fue la 2003-2004. Una campaña en la que el Submarino Amarillo rindió visita a tres equipos de la Comunidad de Madrid, con un saldo bastante irregular: una victoria y dos derrotas. La primera de estas derrotas llegó ante el Getafe CF, en la cuarta jornada: 3-2. Los goleadores getafenses fueron Míchel (en dos ocasiones) y Craioveanu, mientras que los tantos del cuadro gaditano fueron obra de Jonathan Sesma y Abraham Paz.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada, el Cádiz CF rindió visita al Rayo Vallecano. Los franjirrojos acabaron doblegando al Submarino Amarillo, por 2-0. Biagini consiguió el primer tanto del encuentro, en el minuto 39. El segundo gol del duelo fue de Azkoitia, en el minuto 45. Cuatro jornadas más tarde, el Submarino Amarillo visitó al CD Leganés, al que acabó venciendo por la mínima. Dani Navarrete fue el autor del único gol de aquel encuentro en el Municipal de Butarque, batiendo a Raúl Arribas en el minuto 32.

No fue hasta el curso 2006-2007 cuando el Cádiz CF volvió a enfrentarse a domicilio a un equipo de la Comunidad de Madrid en Segunda División. Aquella campaña, en la vigésimo primera jornada, los gaditanos se enfrentaron al Real Madrid Castilla. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo acabó venciendo al filial blanco, por 0-1. Pablo Hernández fue el autor del único gol del duelo, batiendo a Jordi Codina en el minuto 19.

Posteriormente, en la temporada 2009-2010, el Cádiz CF se enfrentó al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Fue en un encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero, saldado con reparto de puntos: 2-2. Rubén Castro y Míchel anotaron por los franjirrojos, mientras que los goles del equipo gaditano fueron obra del nigeriano Ogbeche.

Esta campaña, también en la octava jornada, el Submarino Amarillo visitó al Rayo Vallecano. En su primer desplazamiento del curso hasta la Comunidad de Madrid, el Cádiz CF acabó sucumbiendo por un contundente 3-0. Adrián Embarba, Àlex Moreno y Miku Fedor se erigieron en los verdugos cadistas en ese duelo liguero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *