La plantilla del Cádiz CF a través de sus visitas al Villanovense

cad_vil_07.JPG 

Nueve jugadores del Cádiz CF saben lo que es rendirle visita al Villanovense. De ellos, cuatro consiguieron marcar en el Romero Cuerda, escenario del duelo de esta próxima jornada ante el cuadro serón. ¿Repetirá alguno esta semana?

Servando ha jugado tres veces en el Romero Cuerda. Las dos primeras fueron como futbolista del Real Jaén: en la temporada 2011-2012 consiguió la victoria por 0-1, mientras que en el curso 2012-2013 acabó ganando por 0-2. En ambos casos, disputó los 90 minutos. Su tercera visita fue con el Cádiz CF, la pasada campaña. El zaguero jugó completo el duelo, que acabó con derrota cadista por 1-0.

Por su parte, Abel Gómez visitó en una ocasión al Villanovense. Fue en la temporada 2003-2004, cuando jugaba en el Sevilla “B”. El filial hispalense jugó en el Romero Cuerda en la vigésimo segunda jornada, en un duelo que acabó con 0-2. El mediocampista logró uno de los goles del encuentro, tras marcar en el minuto 16.

También logró marcarle al Villanovense en su única visita al Romero Cuerda Salvi. El sanluqueño lo logró en la undécima jornada de la temporada 2012-2013, con el Atlético Sanluqueño. El duelo acabó con reparto de puntos. Su gol, se produjo en el minuto 90 de juego, permitiendo a los gaditanos rescatar un punto del estadio extremeño.

Fran Machado logró dos goles en el Romero Cuerda. El primero fue en la segunda jornada de la temporada 2011-2012, con el Real Jaén: en el minuto 2 logró el único gol del partido. El segundo, en la vigésima jornada del curso 2012-2013, en un duelo en el que los jiennenses vencieron por 0-2. Su tercera visita al equipo extremeño fue la pasada campaña, con el Cádiz CF.

Juanjo García, por su parte, ha jugado tres veces ante el Villanovense. La primera vez fue en la decimoséptima jornada de la temporada 2011-2012, con el Lorca Atlético: perdió por 1-0. Su segunda visita al Romero Cuerda fue en la temporada 2012-2013, con La Roda: ganó por 1-2. Finalmente, la pasada jornada volvió a medirse al cuadro extremeño, con la UD Melilla. Un encuentro en el que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 83 y en el que su equipo perdió por 2-0.

Otro jugador del Cádiz CF con experiencia en el Romero Cuerda es Pol Ballesté. El guardameta catalán jugó ante el Villanovense en la trigésimo primera jornada de la pasada campaña, con el CD El Palo. Los paleños cayeron por 4-3, en un encuentro en el que el joven portero disputó los 90 minutos de juego.

Sergio Mantecón visitó al Villanovense la pasada campaña, con el Cádiz CF. El veterano mediocampista madrileño fue alineado como titular por Claudio Barragán, disputando 56 minutos. Acabó siendo sustituido por Navarrete, poco antes de que el cuadro extremeño consiguiera anotar el único gol del partido.

También jugó aquel partido Andrés Sánchez. Fue la tercera visita del murciano al Romero Cuerda: un estadio en el que el lateral jugó con Ceuta y UD Melilla. Su primera visita al cuadro serón fue en la temporada 2011-2012, con los ceutíes: perdió por 1-0. La segunda, con el equipo melillense, en el curso 2012-2013: también cayó por la mínima.

David Sánchez ha jugado dos veces en el Romero Cuerda. Las dos, con la UD Melilla. La primera fue la pasada campaña, en un encuentro en el que los norteafricanos perdieron por 2-0. La segunda, esta temporada. Su equipo cayó por 2-1: él consiguió marcar, en el minuto 5 de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *