La plantilla del Cádiz CF a través de sus visitas al CF Reus

cad_get_04.JPG 

El Cádiz CF rendirá visita, en la quinta jornada del campeonato liguero en Segunda División, al CF Reus. El conjunto catalán es uno de los cuatro equipos que ascendieron a la categoría de plata del fútbol español el curso pasado. Un rival que ha tenido un buen arranque de curso 2016-2017 y que ahora pondrá a prueba el nivel del equipo que dirige Álvaro Cervera. El Estadi Municipal de Reus será el recinto que albergue este duelo. Un estadio conocido por algunos de los integrantes del plantel cadista.

Y es que hasta seis jugadores del Submarino Amarillo se han enfrentado, en algún momento de sus carreras, al conjunto catalán en su estadio. Todas estas visitas fueron en el Grupo III de Segunda B, deparando resultados dispares para los jugadores del Cádiz CF. Futbolistas que, ahora, tratarán de cosechar un buen resultado en el Estadi Municipal de Reus.

Dani Güiza fue el primer futbolista del Cádiz CF que rindió visita al CF Reus. El delantero jerezano lo hizo en la trigésima jornada de la temporada 2002-2003, defendiendo los colores del FC Barcelona “B”. En aquel duelo, el filial azulgrana acabó siendo derrotado por 4-3, en un duelo con muchas alternancias. El atacante disputó 74 minutos, sin mostrar acierto de cara al gol. Por ello, fue reemplazado por Fran Sosa.

Esa misma campaña se produjo la única visita de Alberto Cifuentes al CF Reus. El portero militaba en las filas del RCD Mallorca “B”, que jugó en el Estadi Municipal de Reus en la trigésimo segunda jornada de competición. El partido acabó con derrota para los intereses del cancerbero, ya que el filial bermellón sucumbió por 2-1. Los encargados de vencer al guardameta fueron Pedro Velasco (en el minuto 41) e Iván López (en el minuto 68).

Sergio Mantecón fue el siguiente jugador del plantel cadista en visitar al CF Reus. El mediocampista madrileño lo hizo en la undécima jornada de la temporada 2005-2006, jugando para el Alicante. En aquella ocasión, el cuadro alicantino consiguió empatar a un gol ante los catalanes. Un duelo en el que el futbolista disputó los 90 minutos, siendo amonestado por el colegiado, Jaso Delgado.

Poco después se produjo la única visita de Migue al CF Reus. El defensor rindió visita al cuadro catalán en la vigésimo quinta jornada del curso 2005-2006, en el que jugó para el Terrassa. Un duelo en el que el cuadro local acabó consiguiendo los tres puntos, tras imponerse por 2-1. El zaguero disputó los 90 minutos de ese encuentro, en el Estadi Municipal de Reus.

En el curso 2013-2014, Juanjo tuvo la oportunidad de visitar por primera vez en su carrera al CF Reus. Aquella campaña, el murciano militó en las filas del Gimnàstic de Tarragona: el cuadro tarraconense rindió visita al Estadi Municipal de Reus en la trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo III de Segunda B. El lateral disputó los 90 minutos del encuentro, que se saldó con victoria para su equipo: 0-1.

Finalmente, Aridane rindió visita al CF Reus en la sexta jornada de la temporada 2014-2015. Una campaña en la que el central canario militó en el CD Eldense, que acababa de ascender a la categoría de bronce. El encuentro acabó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. Un duelo en el que el zaguero jugó los 90 minutos, siendo amonestado por Álvarez Fernández en el minuto 57 de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *