La plantilla del Cádiz CF a través de sus visitas a Anduva

Anduva es un estadio conocido por gran parte de la plantilla del Cádiz CF. Hasta 10 jugadores del Submarino Amarillo saben lo que es rendir visita al CD Mirandés: la mayoría de ellos, en partidos en la categoría de plata del fútbol español. Ahora, estos jugadores tratarán de ayudar al cuadro gaditano a conseguir su primera victoria de la temporada 2016-2017, después de haber empatado en las dos primeras jornadas del campeonato.

Javier Carpio es uno de los integrantes del plantel del Cádiz CF que más veces ha visitado al CD Mirandés. El lateral se ha medido al conjunto rojillo en Anduva en cuatro ocasiones, con un balance de dos empates y dos derrotas. Su primera visita fue en la temporada 2012-2013, con la SD Ponferradina: jugó los 90 minutos de un partido que finalizó con empate sin goles. Peor suerte tuvo una campaña más tarde, nuevamente como jugador berciano: su equipo perdió por 1-0. En estas dos primeras visitas, el defensor vio una cartulina amarilla. La tercera visita del salmantino fue en la vigésimo novena jornada del curso 2014-2015, en un encuentro en el que su equipo volvió a perder: 2-1. Finalmente, la pasada campaña logró un punto en su visita a Anduva con el Deportivo Alavés, en la jornada 25: 0-0.

También han sido cuatro las veces que Migue ha rendido visita al CD Mirandés. La primera vez que el veterano defensor visitó a los rojillos fue en la décima jornada de la temporada 2012-2013, con el Girona CF. El partido acabó con empate a uno. Una campaña más tarde fue amonestado en el duelo que el equipo catalán sostuvo contra los burgaleses, en la decimotercera jornada: su equipo venció por 1-2. Sus dos últimas visitas a Anduva fueron en la temporada 2014-2015, jugando para el Deportivo Alavés. La primera, en Copa del Rey, se saldó con victoria por 0-1; la segunda, en Liga, acabó con derrota por 3-0.

Abel Gómez no obtuvo buenos resultados en sus dos visitas a Anduva. El mediocampista ha conseguido resultados dispares en casa del CD Mirandés, al que visitó como jugador del Córdoba CF. Su primera visita fue en la temporada 2012-2013: 0-0. La segunda, una campaña más tarde, saldándose con derrota para el cuadro califal: 3-1. Tampoco conoce la victoria en Anduva Rubén Cruz, que ha jugado en dos ocasiones en el estadio de los rojillos: en ambas ocasiones, lo hizo defendiendo los colores del Albacete Balompié. La primera vez fue en la temporada 2014-2015, en un duelo que se saldó con victoria local por 3-2; la segunda, la pasada campaña, obteniendo un empate a uno. Alfredo Ortuño también ha visitado al CD Mirandés en dos ocasiones, consiguiendo resultados dispares: derrota por 2-1 la temporada 2014-2015 con la UD Las Palmas y empate a uno la pasada campaña con el Real Zaragoza.

Por su parte, Sergio Mantecón sí sabe lo que es llevarse los tres puntos de Anduva. El mediocampista lo logró con el Elche CF, en la octava jornada del curso 2012-2013: 1-2. Tanto Jesús Fernández como Eddy (que no estará a disposición de Álvaro Cervera para este compromiso por estar con su selección) empataron en su única visita al CD Mirandés. El primero igualó sin goles en la temporada 2012-2013 con el Real Madrid Castilla, mientras que el segundo empató a uno en la temporada 2013-2014 con el Real Murcia. Finalmente, Servando Sánchez y Gorka Santamaría cayeron derrotados en su única visita al cuadro rojillo: el zaguero, con el Real Jaén en el curso 2013-2014 (2-1); el delantero, con el Bilbao Athletic la pasada campaña (3-0).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *