La permanencia pasa por Cádiz

 cad_alb_05.jpg
 Carranza verá 6 de los 10 partidos que restan. La permanencia pasa por Cádiz.

A 3 puntos a falta de 30

Recortar 3 puntos de aquí a final de liga es el objetivo del Cádiz. Así dejó la tarde del domingo a los amarillos, toda vez que la UD Salamanca sigue empeñada en no poner freno a su cuesta abajo sin frenos que inició poco antes del cese de Juan Carlos Oliva.

 

Tres puntos, o lo que es lo mismo, ganar un partido y que dos de tus adversarios no sumen. O esto, o propinar el recorte en alguna jornada más.

 

De todas formas, lo verdaderamente importante es dejar a cuatro por debajo allá por el 20 de junio, que es cuando ya no habrá remedio.

 

Quedan diez jornadas por delante hasta entonces, y los amarillos han de recibir (por este orden) a Villareal B, Girona, Elche, Murcia, Real Sociedad y Numancia. Por el contrario viajarán a Celta, Las Palmas, Nástic  y Huesca.

 

 

Local

 

Visitante

Cádiz (33)

Villareal B, Girona, Elche, Murcia, Real Sociedad y Numancia

Celta, Las Palmas, Nástic  y Huesca.

UD Salamanca (35)

Córdoba, Recre, Cartagena, Real Unión y Real Betis

Hércules, Albacete, Rayo, Castellón y Villareal B

Albacete (36)

Huesca, Salamanca, Córdoba, Recre, Girona

Real Sociedad, Numancia, Levante, Hércules y Cartagena

UD Las Palmas (37)

Real Unión, Betis, Cádiz, Elche, Girona, Nástic

Castellón, Villareal B, Celta y Murcia

Real Murcia (37)

Rayo, Castellón, Villareal B, Celta, Las Palmas

Real Unión, Betis, Cádiz, Elche, Girona

Celta Vigo (39)

Betis, Cádiz, Girona, Las Palmas, Nastic, Huesca

Villareal B, Elche, Murcia, Real Sociedad

Rayo Vallecano (39)

Nástic, Huesca, Salamanca, Córdoba, Recre

Murcia, Real Sociedad, Numancia, Levante, Hércules

 

Como aspectos a destacar, que los cadistas, además del Real Celta de Vigo y UD Las Palmas, son los tres únicos implicados que no reparten a partes iguales los 10 partidos que quedan. Amarillos y vigueses tienen 6 partidos como local por 4 como visitantes.

Otro clavo del que previsiblemente pueden salir beneficiados el equipo de Espárrago es que ya no tiene que enfrentarse a ninguno de los ya declarados firmes candidatos al ascenso. Con la Real Sociedad destacada en cabeza, la lucha por los otros dos puestos será encarnizada y ahí están el Betis, Levante, Hércules y Cartagena, cuatro para dos. Si, como es previsible, la lucha se mantiene hasta el final deberán dejar escapar pocos puntos de los treinta en juego. El Alba de David Vidal, sin ir más lejos, debe visitar Anoeta, Rico Pérez, la casa del Levante para cerrar la liga en Cartagena.

 

 

 

También te podría gustar...