La mejor racha de victorias seguidas como local, del Cacereño

 cad_cac_03.JPG
 El CP Cacereño de la 1º vuelta. Angel Marcos le ha dado la vuelta como un calcetín y ha sido capaz de enganchar la mejor racha de victorias a domicilio de todo el grupo IV.

El Príncipe Felipe se ha convertido en un fortín prácticamente inexpugnable. El Cádiz visitará este domingo el feudo del quinto mejor local del Grupo IV, un Cacereño que cuenta con la mejor racha de triunfos en casa de toda la temporada 2014-2015. Ningún otro equipo ha sido capaz de ganar tantos partidos ante su afición de forma consecutiva. Una marca de ocho triunfos consecutivos que el Submarino Amarillo buscará truncar esta jornada.

La racha de victorias del Cacereño en el Príncipe Felipe se inició en la duodécima jornada, ante La Roda. Desde entonces, otros siete equipo que han pisado el estadio extremeño se han ido de vacío: Granada “B”, La Hoya Lorca, Sevilla Atlético, San Roque de Lepe, El Palo, Lucena y Córdoba “B”. Un número de triunfos consecutivos ante su hinchada que no ha sido capaz de alcanzar ninguno de los cuatro equipos que, en estos momentos, están en puestos de play-off.

De los cuatro primeros, el Cádiz es el que más se acerca a la racha de ocho victorias consecutivas como local del Cacereño. Los gaditanos han logrado encadenar siete triunfos seguidos en el Ramón de Carranza, coincidiendo con la llegada de Claudio Barragán al banquillo. Desde que se produjo el estreno del valenciano al frente de la nave cadista ante el Lucena, el equipo ha saldado todos sus compromisos en casa con victoria. De ganar la próxima jornada al Sevilla Atlético, el Cádiz podría igualar los guarismos actuales del Cacereño.

El UCAM Murcia, segundo clasificado en el Grupo IV, ha conseguido enlazar cinco partidos con victoria en La Condomina. Los murcianos lo han conseguido en dos ocasiones. La primera vez, desde la segunda a la décima jornada: derrotaron al Lucena, Córdoba “B”, Cádiz, Real Jaén y Marbella. La segunda, aún vigente desde la decimonovena jornada. Los universitarios sumaron los tres puntos contra El Palo, Balompédica Linense, Cartagena, Villanovense y Betis “B”.

Por su parte, el Almería “B” ha conseguido encadenar cuatro victorias en el Juegos del Mediterráneo. La racha de victorias de Miguel Rivera aún no ha tenido fin: comenzó en la vigésimo primera jornada. Desde entonces, consiguieron vencer al Cacereño, San Roque de Lepe, Arroyo y Balompédica Linense. Finalmente, el Granada “B”, cuarto clasificado, solo ha conseguido encadenar dos triunfos a lo largo del curso como local.

Tras las rachas de victorias seguidas de Cacereño y Cádiz, la mejor es la de la Balompédica Linense. El conjunto balono, tercer mejor local del Grupo IV, consiguió encadenar seis victorias seguidas ante su hinchada, desde la tercera hasta la decimocuarta jornada de competición. En ese período de tiempo, los pupilos de Rafa Escobar derrotaron a Melilla, Sevilla Atlético, Almería “B”, Lucena, Córdoba “B” y Cádiz.

Equipos que no encadenaron victorias en casa

En el lado contrario se encuentran los equipos que no han sido capaces de encadenar victorias en casa. Llamativo es el caso de equipos de la zona alta como Granada “B”, Villanovense o Real Jaén, que solo han logrado dos victorias seguidas en su estadio a lo largo del curso. Otros tres equipos del Grupo IV no han sido capaces de ganar dos partidos seguidos ante su afición esta campaña. Son los casos de Sevilla Atlético, Arroyo y Cartagena.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *