La gira murciana acaba con buen sabor

 cadista_degira.gif
La gira murciana acaba con 9 de 9. 2 puntos al Melilla; 5 al San Roque y 4 al Roquetas y Ceuta son las diferencias obtenidas.

El Cádiz empata con el Lucena en Carranza. Pintaban bastos en el entorno. Por delante siete partidos de liga aunque lo primero que había que afrontar era lo que desde estas mismas páginas titulábamos “la gira murciana”. O se viraba el rumbo con firmeza o la colisión.

Por delante tres  rivales de la provincia de Murcia. Así lo leíamos: Lorca, Caravaca y Jumilla. Los tres próximos rivales del Cádiz, que pueden marcar el futuro esta temporada del equipo de Jose González. No hay margen de error posible: sólo vale ganar.

 18 de abril 2011. Lunes después de ganar 1-3 al colista Jumilla. Tres puntos sacados de “La Hoya” que cierran la gira murciana con pleno de 9 de 9. Se ganó en Lorca (0-4) y se hizo lo propio con el Caravaca en Carranza hace siete días (3-0).

No había margen de error y el equipo ha respondido. Vale que los rivales eran de la zona baja, pero también se han perdidos muchos puntos esta temporada ante rivales del mismo nivel. Incluso el Lorca propició el cese de Vidakovic tras vencer 1-2 en Cádiz.

Tres jornadas que han servido para que el Cádiz recobrase plaza entre los cuatro primeros. Esto se ha debido a que el Melilla ha sacado 7 de 9 (empate en Puertollano y victorias a los dos filiales del Sevilla FC y el Real Betis) y a que el San Roque de Lepe haya firmado 4 de 9 (victoría con Yeclano, empate con Almería B y derrota con Real Murcia). Eran, y parece ser que seguirán hasta el final, como los dos más firmes rivales para dilucidar las dos plazas que quedan en disputa para disputar la fase de descenso.

Otros “outsidders” como son Roquetas y AD Ceuta también se han mostrado muy irregulares en el periplo de gira murciana del Cádiz. Los roqueteros no han perdido pero acaban con 5 de 9 (triunfo al Jumilla y empates con Caravaca y Puertollano). Por último el Ceuta de Goiko que no pasó del empate en casa este fin de semana con el Estepona de Nene Montero (incluso desaprovechó una pena máxima el cuadro ceutí), acaba con 5 de 9 tras vencer al Yeclano y empatar con el Almería B.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *