Kike Márquez, el hombre del partido contra el Almería «B»

cad_almb_16.jpg 

Kike Márquez fue el hombre del partido ante el Almería “B”, equipo en el que llegó a militar durante las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, en Tercera División. El sanluqueño, en su regreso a la titularidad (tras no haber participado la pasada jornada en el duelo con el San Roque de Lepe) tuvo una participación decisiva en cada uno de los tres goles que anotó el conjunto cadista ante el filial almeriense. Un gol y dos asistencias, ese fue el bagaje del futbolista esta pasada jornada.

El recital de Kike Márquez comenzó en el minuto 24, al dar el pase que acabó significando el 1-0 para el Submarino Amarillo. El sanluqueño se internó por la banda izquierda y metió un gran balón al área para que Juan Villar, llegando desde atrás, solo la tuviera que empujar en el segundo palo. Fue el único gol que logró el Cádiz en el primer tiempo.

En el segundo período, el sanluqueño consiguió su gol. Un tanto con el que daba la tranquilidad necesaria al marcador, abortando el intento de igualada por parte del filial almeriense. Airam Cabrera, en la frontal del área, vio el desmarque de Kike Márquez y lo habilitó en el área. El jugador, tras controlar y encarar a Gianfranco, superó al guardameta del Almería “B” con un fantástico disparo.

Finalmente, el sanluqueño dio el pase que acabó significando el tercer gol del Cádiz. Recogió un balón en el costado zurdo y, como una exhalación, se adentró en el área. Tras superar la acometida de Míchel, capitán almeriense, consiguió desde el suelo dejarle la pelota a Jona Mejía para que el hispano-hondureño fusilara a Gianfranco.

Un partidazo, que terminó para él en el minuto 81, cuando Claudio Barragán decidió sustituirle por Hugo Rodríguez. Un partidazo, que el público de Carranza le agradeció con una ovación en el momento de ser cambiado.

Cuarto gol esta temporada

El del Almería “B” es el cuarto gol que consigue Kike Márquez esta temporada en el Grupo IV de Segunda B con el Cádiz. El sanluqueño ya marcó con anterioridad contra Balompédica Linense (su único tanto a domicilio), Lucena y Melilla. A excepción del primer encuentro, siempre que Kike Márquez ha visto portería, el Cádiz se ha quedado con los tres puntos.

También te podría gustar...