Jugadores del Cádiz CF en Los Cármenes

gcfb_cad_21.jpg 

Los Cármenes es un estadio conocido por gran parte de la plantilla del Cádiz CF. Ya sea para medirse al primer equipo nazarí o al filial, muchos son los integrantes del Submarino Amarillo que saben lo que es jugar en este estadio.

Josete y Jon Ander Garrido han sido los únicos jugadores del Cádiz presentes en todas las visitas del equipo amarillo a Los Cármenes para enfrentarse al Granada “B”. En la temporada 2013-2014 los dos equipos igualaron a tres, mientras que el curso pasado el conjunto cadista consiguió la victoria tras imponerse por 0-1.

En este último duelo ante los rojiblancos en su estadio también jugaron Fran Machado, Servando, Hugo Rodríguez, Kike Márquez y Sergio Mantecón. Los tres primeros fueron titulares, mientras que los otros dos saltaron al terreno de juego desde el banquillo.

Además de en esa última visita al coliseo granadino como cadista, Fran Machado ha jugado en Los Cármenes contra el Granada en tres ocasiones. Las dos primeras, como jugador del Betis “B”. Fueron en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009, con resultado de 0-0 y 2-1, respectivamente. La última visita de Machado al estadio granadino fue en la trigésimo octava jornada de la temporada 2009-2010, como jugador del Real Jaén. Los jiennenses perdieron por 2-0 en aquella ocasión.

Por su parte, Servando jugó en una ocasión en Los Cármenes antes de hacerlo como futbolista del Cádiz CF. El central lo hizo enrolado en las filas del San Roque de Lepe, en un partido que finalizó con empate a dos, ante el Granada CF y en la temporada 2009-2010.

Sergio Mantecón ha jugado en dos ocasiones en Los Cármenes, ambas con el Elche. La primera visita del veterano futbolista madrileño al estadio granadino fue en la cuadragésimo primera jornada de Liga en Segunda División, en un partido que finalizó con empate a tres. Saliendo desde el banquillo, Mantecón sustituyó en el minuto 54 a Acciari. Esa misma campaña volvería a enfrentarse al Granada, en la ida de la eliminatoria de ascenso a Primera División. El partido finalizó con empate sin goles.

En una ocasión visitó Alberto Cifuentes el estadio del Granada CF. Fue en la temporada 2001-2002, con el RCD Mallorca “B”. En aquel duelo, correspondiente a la vigésima jornada de competición en el Grupo IV, los bermellones igualaron a cero ante el conjunto nazarí en Los Cármenes.

También jugó en este estadio Pol Ballesté, la pasada campaña con el CD El Palo. En Los Cármenes, los malagueños acabaron perdiendo por 2-1, consumando su descenso a Tercera División. El guardameta disputó los 90 minutos de juego. Cristian Márquez vivió su única visita a este estadio la pasada campaña, en la derrota del Córdoba “B” por 5-2.

En la temporada 2009-2010 se produjo la primera visita de Juanjo a Los Cármenes. Fue en la decimosexta jornada, como jugador del Real Murcia “B”. Disputó 26 minutos en un duelo que se saldó con derrota de su equipo por 3-1. La pasada campaña volvió al estadio nazarí, con el Melilla: 1-1. También jugó por primera vez en Los Cármenes la pasada campaña Salvi, con el Villanovense. El conjunto serón cayó derrotado por la mínima: 1-0.

Las dos visitas de Abel Gómez a Los Cármenes fueron para enfrentarse al Granada CF. La primera, en Segunda B, en la temporada 2001-2002. El Sevilla “B” logró la victoria, tras imponerse por la mínima: 0-1. La otra, con el Córdoba la pasada campaña en Primera División: derrota por 2-0.

Finalmente, Dani Güiza ha jugado en Los Cármenes en tres ocasiones, con tres equipos distintos: Dos Hermanas, RCD Mallorca “B” y Getafe. Su primera visita fue en la temporada 1999-2000, saldándose con victoria por 1-2. La segunda, en la temporada 2001-2002: 0-0. La última, ya en la máxima categoría del fútbol español, se saldó con derrota: 1-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *