Juan Villar, reincidente

 alm_cad_11.jpg
 Chavet expulsó a Villar en Almería.

Juan Villar terminó el partido ante el Almería B antes de tiempo. El extremo onubense fue expulsado por Chavet García en el minuto 68 de partido. Fue tras una buena jugada personal, en la que intentó sorprender a la zaga almeriense por velocidad y que fue truncada, fuertemente, por un defensor local. El colegiado señaló la falta y, mientras Villar era atendido por los servicios médicos del Cádiz, expulsó al jugador cadista.

De acuerdo con lo expuesto en el acta por el árbitro, Juan Villar fue expulsado después de decirle eres un chulo. En esa misma acción, Chavet García también expulsó a la doctora Fernández, después de que, según el acta, le dijera eres un sivergüenza. En ambos casos, parece una decisión desmedida por parte del colegiado, aunque no es menos cierto que Juan Villar ya es reincidente en este tipo de acciones.

El onubense ha sido, en estas doce jornadas de competición, el único jugador del Cádiz en ser expulsado. Con la de esta jornada, ante el Almería B, ya ha tenido que irse dos veces a los vestuarios antes de tiempo por expulsiones.  La anterior fue ante el Granada B, por simular un penalti. Una situación que no es del agrado de nadie en el club, más teniendo en cuenta la importancia que tiene Juan Villar en los esquemas de Antonio Calderón.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico cadista comentó al respecto que a juicio del árbitro se produjo un menosprecio. Se tratará internamente, apostilló Antonio Calderón. De hecho, el club ha anunciado a través de un comunicado publicado en su página web la apertura de un expediente sancionador a Juan Villar, tras lo ocurrido esta jornada en el Juegos del Mediterráneo.

Por lo pronto, y a la espera de la sanción definitiva por parte del Comité de Competición, Juan Villar se perderá por esta expulsión el partido de la próxima jornada, ante El Palo en Carranza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *