Juan Villar, en busca de otro regreso con gol


 cad_gcfb_07.JPG
 Villar especialista en marcar tras sus reaparaciones. En la imagen una de ellas.

Juan Villar regresará al once cadista tras haber cumplido con su sanción. El onubense, ausente durante la victoria ante el Granada B por haber visto la quinta amarilla de la temporada, afrontará limpio de amonestaciones el tramo decisivo de la temporada. Su regreso será en Carranza, ante el Real Jaén. Un equipo al que ya marcó en la primera vuelta en la Nueva Victoria y al que aspirará a marcar de nuevo.

De hecho, Juan Villar ha visto puerta en tres de sus últimos cuatro regresos al equipo, ya fuera por sanción o por molestias físicas. La temporada pasada marcó en la victoria del Cádiz ante el Melilla, correspondiente a la vigésimo novena jornada de competición. Una semana antes, el onubense no pudo estar disponible para Raúl Agné, en la visita cadista al Arroyo. Villar, en aquel retorno al equipo titular, marcó el cuarto de los cinco goles que el Submarino Amarillo le endosó al conjunto norteafricano.

Esta temporada, Juan Villar ha marcado en dos de sus tres regresos al Cádiz. La primera vez que el onubense estuvo ausente fue en el partido de la cuarta jornada contra el Marbella, a domicilio, por una sobrecarga muscular. Regresó al equipo en la quinta jornada, en la visita al Granada B. Un partido en el que anotó el único tanto del Cádiz y que acabó valiendo un punto ante el filial nazarí. Villar no pudo finalizar aquel partido, pues fue expulsado por el colegiado por doble amarilla.

Así las cosas, Antonio Calderón no pudo contar con el de Cortegana para visitar al UCAM Murcia en la sexta jornada. El gaditano pudo contar con Villar para recibir, en la séptima jornada, a La Hoya Lorca. Nuevamente Juan Villar vio puerta en su regreso al equipo. En el minuto 52 superó a Raúl Moreno para poner el 2-0 definitivo en el marcador de Carranza.

Esta racha de tres regresos seguidos viendo portería se truncó en la decimoquinta jornada, primer partido de Claudio Barragán en el Cádiz y primer encuentro en el que Juan Villar estuvo disponible tras su sanción de dos partidos por su expulsión ante el Almería B. A pesar de no marcar ante el Lucena, el onubense cuajó una gran actuación.

También marcó en otro regreso

La temporada pasada Juan Villar marcó en su primer regreso al equipo tras haber cumplido un partido de sanción. El onubense se perdió el duelo de la decimocuarta jornada de Liga por acumulación de amonestaciones. Volvió al equipo en la decimoquinta jornada, en la visita del Granada B a Carranza. Villar marcó el segundo gol del Cádiz, que a la postre acabó dando la victoria al Submarino Amarillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *