Juan Villar: cuatro goles al San Roque de Lepe

El San Roque es un equipo que se le da especialmente bien a Juan Villar. El onubense, que militó en el cuadro aurinegro en la temporada 2009-2010, siempre se ha mostrado como un jugador desequilibrante en sus enfrentamiento con los de Lepe. Villar se ha enfrentado, a lo largo de su carrera, entre Liga y Copa del Rey, un total de cinco ocasiones. De esos cinco partidos, consiguió ver puerta en tres.

La temporada 2008-2009 fue la primera en la que Juan Villar se midió al cuadro lepero. Fue como futbolista del Recreativo de Huelva “B”, en el Grupo X de Tercera División. El filial recreativista rindió visita al San Roque de Lepe en la vigésimo tercera jornada. Los aurinegros acabarían imponiéndose por 2-1. El gol del honor para el filial del Recreativo fue obra de Juan Villar, a los noventa y dos minutos de partido.

Juan Villar se enfrentaría al San Roque de Lepe en tres ocasiones en la temporada 2012-2013, su primera en el Cádiz. El primer enfrentamiento fue en Carranza, en partido correspondiente a la Copa del Rey. En aquel encuentro, el onubense disputó sesenta y tres minutos, pero no consiguió marcar. Sí vio puerta en el encuentro de Liga, correspondiente a la quinta jornada. Fue, hasta el momento, la última visita del San Roque al coliseo cadista. El partido acabó con empate a dos y Juan Villar marcó los goles del Cádiz.

También jugó completo el partido de la vigésimo cuarta jornada, en territorio lepero. El Cádiz, de Raúl Agné, consiguió la victoria por la mínima: 0-1. Villar disputó el partido completo, pero no vio puerta.

Esta temporada, San Roque de Lepe y Cádiz volvieron a verse las caras en Copa del Rey. Villar fue titular, disputando setenta y cuatro minutos. El onubense no faltó a su cita con el gol ante su ex equipo: marcó el primero de los tres goles del Submarino.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *