Jornada sin cambios para el Cádiz CF en el Grupo IV

cad_lin_01.JPG 

El Cádiz CF se mantiene en cuarta posición en el Grupo IV de Segunda B, tras la disputa de la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero. Los amarillos no pudieron aprovechar su duelo directo ante el Sevilla Atlético para sumar los tres puntos, que les hubiera permitido escalar posiciones en la tabla y, además, recortar distancias con respecto al líder de la categoría. Ahora, parece que la lucha del equipo que dirige Claudio Barragán estará centrada en asegurar el último boleto del play-off de ascenso en estas jornadas que restan para la conclusión de la fase regular.

Los amarillos terminaron empatando a uno ante el Sevilla Atlético, en un duelo clave en el Ramón de Carranza. Los hispalenses consiguieron un punto que les permite mantener la tercera posición, con un punto de ventaja sobre el Submarino Amarillo. Borja Lasso adelantó al filial nervionense en el marcador, empatando para el cuadro gaditano poco después el veterano Dani Güiza.

Por su parte, el Real Murcia no pudo puntuar en su duelo en La Nueva Condomina ante el UCAM Murcia. Los universitarios lograron una valiosa victoria ante el conjunto pimentonero, por 0-1. Pablo Pallarés fue el autor del único gol del partido. Pese a esta derrota, el cuadro grana mantiene el liderato, con 67 puntos. Sin embargo, su ventaja sobre su adversario de esta jornada se ha reducido drásticamente: solo un punto.

En quinta posición, acechando al Cádiz CF, se encuentra La Hoya Lorca. El brócoli mecánico no falló esta jornada, en la que derrotó por 3-1 al Real Jaén. Los goleadores del equipo murciano fueron Alarcón, Álex Bernal y Carlos Martínez. Por los jiennenses, que tras esta jornada se quedan en sexta posición, anotó Vitu.

Por detrás, en séptimo lugar, se encuentra el Granada “B”. El filial nazarí acabó siendo derrotado en su visita al Algeciras, por 2-1. Los algecireños se adelantaron en dos ocasiones, gracias a los goles de Herrero e Iván Turrillo. Denílson, el tiempo añadido, consiguió marcar el gol del honor para el cuadro granadino.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *