Jesús Fernández debutará con el Cádiz CF en Segunda División ante el Real Valladolid

Jesús Fernández tendrá la oportunidad de volver a ponerse los guantes en la cuadragésima segunda jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. El portero disfrutará de la titularidad por primera vez en Segunda División con el Cádiz CF en el estadio Nuevo José Zorrilla, al que los gaditanos acudirán para medirse al Real Valladolid. Un encuentro en el que el cancerbero será el encargado de frenar las acometidas de los blanquivioletas, para quienes el duelo es una auténtica final.

Una titularidad que confirmó ante los medios de comunicación el máximo responsable del plantel cadista, Álvaro Cervera. Así, el timonel indicó que ante los pucelanos “va a jugar Jesús y lo hará porque se lo merece, confiamos en él y queremos ver a jugadores que en un momento concreto tengamos que sacar. Yo confío en Jesús y por eso jugará en Valladolid”. De este modo, en este encuentro, Jesús Fernández dará un paso al frente, dando descanso a un Alberto Cifuentes que ha sido indiscutible durante toda la competición.

Para el cancerbero madrileño, este será el tercer partido oficial que dispute desde que se produjera su desembarco a la disciplina del Cádiz CF en verano. Hasta el momento, Jesús Fernández solamente había tenido la oportunidad de ponerse bajo palos como jugador cadista en Copa del Rey. Una competición en la que disputó dos encuentros, ante clubes como el Levante UD y el Córdoba CF: ambos, en el estadio Ramón de Carranza.

Su debut en competición oficial con el Cádiz CF llegó en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, ante el Levante UD. Un duelo en el coliseo cadista que se saldó con 1-1 en el marcador: Roger, en el minuto 71, fue el encargado de batir al guardameta. La eliminatoria se resolvió en la tanda de penaltis, donde el Submarino Amarillo acabó doblegando a los granotas. Peor suerte tuvo Jesús Fernández en la tercera ronda del torneo del k.o., ante el Córdoba CF. El cuadro gaditano cayó por 1-2 ante los califales: los goles visitantes fueron de Juli (en el minuto 28) y de Piovaccari (en el minuto 39).

Disputará su vigésimo partido en Segunda División

Además, en el partido que marcará su estreno liguero con el Cádiz CF, Jesús Fernández disputará su vigésimo encuentro en la categoría de plata del fútbol español. Una categoría en la que, en el pasado, tuvo minutos tanto en el CD Numancia como en el Real Madrid Castilla. Con los sorianos, el portero disputó cinco partidos en la temporada 2009-2010; con el filial madridista, disputó un total de 14 encuentros en el curso 2012-2013. Su saldo ha sido, hasta el momento, de siete victorias, tres empates y nueve derrotas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *