Jandro se estrenó como goleador del Cádiz CF

Cc3OfJ0WoAA0Rqy.jpg 

Jandro se estrenó como goleador en el Cádiz CF. El veterano futbolista asturiano se convirtió en el decimoquinto futbolista que festeja un tanto esta campaña con el Submarino Amarillo, al abrir el marcador ante la UD Melilla. Un gol clave, que acabó encarrilando el camino de esta victoria del equipo gaditano ante un cuadro norteafricano que se encuentra en una delicada situación clasificatoria. Se trata, además, del tercer gol que logra el futbolista en la presente campaña, si tenemos en cuenta sus números en el Huracán Valencia.

El asturiano regresó a la titularidad en esta vigésimo octava jornada: no jugaba de inicio desde la derrota en el Nuevo Mirador ante el Algeciras, en la jornada 23. Aquel partido fue, además, el último que disputó Jandro esta campaña con el Cádiz CF. En su quinto compromiso liguero con el cuadro gaditano, consiguió estrenarse como goleador. Al borde del descanso, recibió un buen balón en el área para batir a Dani Barrio con un disparo raso, que supuso el 1-0.

Acabó disputando 73 minutos, siendo sustituido entonces por el jerezano Dani Güiza. El partido, además de con gol, se saldó para Jandro con una tarjeta amarilla, poco antes de ser sustituido. El colegiado amonestó al asturiano por “no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre”.

De este modo, Jandro consiguió anotar su primer gol con el Cádiz CF. Esta campaña, antes de reforzar al equipo amarillo en el mercado invernal, había logrado firmar dos tantos con el Huracán Valencia. Sus víctimas en el equipo valenciano fueron Atlético Baleares (jornada 1) y Reus (jornada 16). En ambos casos, marcó desde el punto de penalti.

24 goles en Segunda B

En total, Jandro acumula 24 tantos en Segunda B. Una categoría en la que ha jugado con tres equipos: Valencia “B”, Huracán Valencia y Cádiz CF. Su mejor campaña en el apartado goleador en la categoría de bronce del fútbol español fue la 2001-2002, en la que logró materializar 13 dianas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *