Garrido dio el susto contra el Melilla

 cadiz_garrido_betis.jpg
 Jon Ander Garrido: El tiempo estimado de baja será de tres a cuatro semanas.

Jon Ander Garrido dio el susto esta jornada contra el Melilla. El mediocampista vasco tuvo que ser sustituido antes de que finalizara la primera mitad, aquejado de un fuerte golpe en la rodilla. La acción se produjo minutos antes del cambio, en un choque fortuito con David Sánchez, tras el que tuvo que ser atendido en la banda. Garrido regresó al terreno de juego, pero ante la imposibilidad de continuar jugando, pidió el cambio. En el minuto 44, el chileno Navarrete ocupó su lugar.

Las primeras exploraciones indicaron que el aguerrido futbolista del conjunto amarillo sufre una distensión en el ligamento interno de la rodilla. Así lo reveló, posteriormente, Claudio Barragán. Tras las pruebas realizadas este lunes, el Cádiz ha anunciado a través de un comunicado en su página web que Garrido no sufre una lesión de gravedad, sufriendo un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla. El tiempo estimado de baja será de tres a cuatro semanas.

A lo largo de esta temporada, Jon Ander Garrido ha sido uno de los fijos tanto para Antonio Calderón como para Claudio Barragán. El vasco es el segundo jugador de campo más utilizado esta campaña, tras Servando: ha acumulado 2032 minutos de competición en el Grupo IV de Segunda B. Tan solo se ha perdido tres partidos, dos de ellos por sanción. No estuvo presente en el duelo de la tercera jornada en Carranza contra La Roda (0-0), en la visita del Cacereño al coliseo cadista de la novena jornada (2-1) y en la visita del Marbella, de la vigésimo tercera jornada (5-0).

Mala suerte con las lesiones

Tras la lesión de Jon Ander Garrido ante el Melilla, lo cierto es que el Cádiz está teniendo mala suerte con las lesiones en este tramo de temporada. Recientemente, el primero en caer fue Andrés Sánchez. El lateral murciano sufrió una lesión de tobillo tras el duelo contra el Granada “B”, que le ha obligado a perderse los últimos cuatro partidos.

Tampoco pudo estar contra el UCAM Murcia, en la vigésimo quinta jornada, Jona Mejía. El hispano-hondureño fue sustituido en el partido contra el Real Jaén, aquejado de molestias. Por precaución, se optó por no alinearlo en el importante duelo en Carranza con los universitarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *