Gadella Kamstra, árbitro del Cádiz-Villanovense

0001717421.jpg&an=230 

El colegiado canario Cristian Miguel Gadella Kamstra será el encargado de dirigir el duelo de esta trigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B entre el Cádiz y el Villanovense. Se trata de un árbitro joven, que cumple su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Una categoría a la que ascendió en la temporada 2012-2013, tras finalizar en decimotercer lugar en el Programa de Talentos y Mentores impartido por la RFEF para árbitros menores de 30 años de aquella campaña.

Su debut en la categoría se produjo en la segunda jornada de competición en el Grupo III de Segunda B, en un duelo entre Hospitalet y Alcoyano que acabó ganando el cuadro visitante por 0-1. A lo largo de su primer curso en Segunda B, Gadella Kamstra arbitró un total de 12 partidos, en los que mostró 55 tarjetas amarillas y solo 3 rojas.

En el Grupo IV de Segunda B, arbitró durante esa campaña los siguientes compromisos ligueros: Écija Balompié-La Hoya Lorca (0-2, jornada 9), Atlético Sanluqueño-Écija Balompié (2-3, jornada 16) y el Sevilla Atlético-Guadalajara (0-2, jornada 30). No llegó a arbitrar, en ninguna ocasión, al Cádiz.

Una tendencia que ha continuado este curso. Por tanto, el duelo de esta próxima jornada será el primero que Gadella Kamstra arbitre al Submarino Amarillo en su trayectoria como colegiado. No será así en el caso del Villanovense, al que ya arbitró este curso. Fue en el duelo de la trigésimo primera jornada de competición. El conjunto serón derrotó, en el Romero Cuerda, al CD El Palo por un ajustado 4-3.

En aquel encuentro, el colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas: a Trinidad, Jairo Caballero, Jesule e Igna. Además, expulsó por roja directa en el minuto 37 a Iván Márquez en las filas del CD El Palo.

Esta campaña ha arbitrado otros tres compromisos en el Grupo IV de Segunda B: Sevilla Atlético-Córdoba “B” (4-0, jornada 8), San Roque de Lepe-La Roda (0-0, jornada 14) y Balompédica Linense-Betis “B” (0-0, jornada 34).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *