Fran Machado y Servando, apercibidos de sanción

cadiz_servando.JPGClaudio Barragán podrá contar con todos sus futbolistas para recibir al Real Jaén a excepción de Andrés Sánchez, para el duelo aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada en el Grupo IV de Segunda B. El Submarino Amarillo no tiene ningún  futbolista sancionado para afrontar el partido contra los jiennenses. Vuelven al equipo Juan Villar y Juanma Espinosa, que presumiblemente saldrán de inicio esta jornada, tras haber cumplido un encuentro de sanción por ciclo de amonestaciones.

Sin embargo, tras el duelo en Los Cármenes contra el Granada “B”, dos jugadores del Submarino Amarillo se sumaron a la lista de apercibidos por sanción. Tanto Servando como Fran Machado vieron la cuarta cartulina del ciclo de amonestaciones ante el filial nazarí, por lo que en el caso de ser amonestados contra su ex equipo, no estarían disponibles para el duelo del domingo con el UCAM Murcia. Los dos jugadores pasan a ser los nuevos apercibidos de sanción, después de que en las últimas semanas cumplieran su partido de sanción Migue García (ante La Roda), Mantecón, Garrido (contra el Marbella) y Juan Villar y Espinosa (contra el Granada “B”).

El primero en ver la tarjeta amarilla en el encuentro contra los granadinos fue Fran Machado. A los siete minutos de juego el colegiado Ortiz Arias amonestó al atacante cadista. Tres minutos más tarde fue Servando el amonestado por el colegiado madrileño. Según el acta del partido, ambos fueron amonestados por el mismo motivo: “derribar a un adversario en la disputa del balón de manera que estimé temeraria”.

Fran Machado vio sus cuatro tarjetas amarillas contra el Cacereño (novena jornada), Almería “B” (duodécima jornada), Arroyo (decimonovena jornada) y Granada “B”. Por su parte, Servando fue amonestado contra el Melilla (octava jornada), Cacereño (novena jornada), Betis “B” (vigésima jornada) y Granada “B”. El central también fue amonestado contra La Roda, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada. Sin embargo, el Cádiz presentó alegaciones y el Comité de Competición le retiró esa cartulina al isleño.

También te podría gustar...