Fase de ascenso a 2º B

logo_small_new.gif

escudo.jpg 
El Arcos el único venció por dos goles de diferencia

Cuatro gaditanos buscan el ascenso a 2ºB. Los cuatros emparejados con clubes de la provinicia de Granada. Grupo X contra Grupo IX. O gaditanos contra granadinos. Así se definía la pelea por subir a segunda B para los equipos de la provincia de Cádiz y Granada. Después de una larga y competidísima liga, todos quedaron encuadrados dentro de la primera eliminatoria de los grupos D1, D2, D3 y D4. Ya sólo queda esperar al domingo 11 de junio, fecha en la que quedará resuelto todo. De esta primera jornada, la sorpresa (así cabe calificarla) ha sido el buen resultado alcanzado por el Arcos en el remozado Antonio Barbadillo. Ganó 2-0, un resultado que para sí ya hubieran querido todos. La otra victoria gaditana la logró la Balona, reafirmando la importancia del factor cancha en este tipo de eliminatorias. El Granada tomó de vuelta la A-381 con una derrota por la mínima y con la esperanza de remontar la situación en Los Cármenes.Pero veamos como les ha ido a los cuatro equipos de la provincia de Cádiz, San Fernando, Balona, Racing y Arcos.

sanfernando_juanantonio.JPGCF Gimnástico Alcazar Villanovense CF Motril CF CD San Fernando

Ya decíamos que el San Fernando lo iba a pasar mal en Motril. Así ha sido. Un 1-0 en contra,  que llegó al poco de comenzar el segundo periodo.  De todas formas, y a pesar de todo, es un resultado que  si la afición azulina responde puede ser  superado en el  Bahía Sur.  Los isleños tienen mejor equipo y deben de demostrarlo en la vuelta.

GRUPO D2

masegosa.jpgArenas de Armilla CD RC Portuense CD Toledo SAD AD Cerro Reyes

Empate a uno es el botín conseguido por los racinguistas en Armilla. Y eso que empezaron como nunca hubieran querido, perdiendo. Un gol que pronto fue contrarrestado en el primer periodo. El gol llegó tras una jugada de estrategía. Falta botada por el especialista, Pepe Masegosa y David Toboso, el delantero procedente del Logroñés, hacía la igualada que terminó siendo definitiva. Al final los granadinos jugaron con un hombre menos por expulsión de un defensa. Muy bien encaminada la eliminatoria para los de Burgueña.

GRUPO D3

balona_procopio.jpgRB Linense Granada CF CD Don Benito CD Guadalajara

Parece que le está cogiendo el gustillo la Balona al sufrimiento. Si con un gol en las postrimerías lograron colarse en fase de ascenso, otro gol en el descuento, en este caso en el minuto 89 y obra de Miguélez fue suficiente para tumbar al histórico Granada. Gritos de ¡El año que viene a Segunda B! y desatada la euforia en el municipal linense, con más de 6.000 espectadores. La eliminatoria, no obstante, está en el aíre. El Granada viene cosechando buenos resultados últimamente en Los Cármenes y pondrá las cosas muy complicadas a los de Procopio.

GRUPO D4

angeloliva.jpgSP Villanueva Promesas UD Puertollano Arcos CF Granada Atlético CF

Angel Oliva sigue haciendo soñar a la parroquia arcense. Un sueño que empezó muy pronto. Justo al minuto y, cómo no, obra de un magistral libre directo lanzado por el especialista Zurdo. El segundo gol llegó a poco de terminar el encuentro, y quizás cuando mejor lo estaba haciendo el equipo del Granada Atlético. Eliminatoria muy cuesta arriba para los granadinos, pero que no obstante no está ganada aún por los gaditanos.

Resultados – GRUPO D1ç RESULTADOS GRUPO D1

1-0 CF Gimnástico Alcazar – Villanovense CF
1-0 Motril CF – CD San Fernando
Resultados – GRUPO D2
1-1 Arenas de Armilla CD – RC Portuense
3-2 CD Toledo SAD – AD Cerro Reyes
Resultados – GRUPO D3
1-0 RB Linense – Granada CF
1-0 CD Don Benito – CD Guadalajara
Resultados – GRUPO D4
0-0 SP Villanueva Promesas – UD Puertollano
2-0 Arcos CF – Granada Atlético CF

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *