Estreno goleador de David Sánchez en Carranza

cad_lin_05.JPG 

David Sánchez consiguió su segundo gol con la camiseta del Cádiz CF. En su noveno partido en el Grupo IV de Segunda B como jugador del Submarino Amarillo, el veterano mediocampista sevillano consiguió un importante gol en la trigésima jornada de competición. Un gol, ante el Linares Deportivo, que puso de manera momentánea el 2-0 en el marcador del Ramón de Carranza. De este modo, el futbolista tuvo la oportunidad de reencontrarse con el público gaditano de la mejor manera posible.

No jugaba un partido liguero en Carranza desde la vigésimo sexta jornada de competición, cuando los amarillos empataron a uno con La Hoya Lorca. Posteriormente, fue titular en la visita al Real Murcia en La Nueva Condomina, viendo una amarilla que le impidió estar a disposición de Claudio Barragán para enfrentarse a la UD Melilla en Carranza. Tras haber cumplido un duelo de sanción contra los norteafricanos, David Sánchez regresó a la titularidad en la visita al San Roque de Lepe la pasada jornada. Un estatus que mantuvo en la trigésima fecha de competición, ante el Linares Deportivo.

Ante los jiennenses, vivió su cuarto partido liguero en el Ramón de Carranza como jugador del Cádiz CF. Ante los jiennenses, David Sánchez consiguió estrenarse como goleador en el estadio amarillo. Nunca antes había conseguido marcar en el coliseo gaditano, ni como visitante ni como local. Además, el sevillano logró un gol de bandera, para poner el 2-0 en el marcador ante el Linares Deportivo.

Fue en el minuto 35 de partido, con ventaja por la mínima para el Cádiz CF en el marcador. El cuadro amarillo se mostraba cómodo sobre el terreno de juego, llegando el gol tras una larga jugada, que culminó con un balón al espacio para Dani Güiza, cercano a la frontal del área. El jerezano se la dejó a David Sánchez de tacón, que llegando desde atrás y de primeras, superó a Lopito con un disparo certero.

Un gran gol, con el que el sevillano se estrenaba en el coliseo gaditano. No así con la zamarra cadista, pues logró el gol del momentáneo 1-1 del equipo amarillo en la visita al Real Murcia, en la jornada 27. Dos goles en apenas cuatro partidos. Buenos números para David Sánchez, que ha llegado al Cádiz CF en plena forma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *