El Villanovense, la víctima preferida de Salvi

cad_vil_04.JPG 

Salvi no era titular en Liga desde la victoria del Cádiz CF sobre el Cartagena, en la segunda jornada del campeonato. Desde entonces, el sanluqueño había participado en otro encuentro liguero: el derbi gaditano de la cuarta jornada ante el Algeciras, saliendo desde el banquillo. Tras quedarse fuera ante el Marbella, el futbolista regresó al once titular ante el Villanovense. Lo hizo por la puerta grande, consiguiendo dos goles que facilitaron la victoria cadista sobre el conjunto serón.

Un equipo en el que jugó durante la temporada pasada, cuajando muy buenas actuaciones. Durante su etapa en el Romero Cuerda, Salvi consiguió marcar cinco goles en 32 partidos, siendo fundamental para que el Villanovense lograra la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División. En el reencuentro con los que fueron sus compañeros el año pasado, el sanluqueño no perdonó, aprovechando la oportunidad que le dio Claudio Barragán.

Desde el principio se mostró muy activo, tratando de batir a José Antonio Fuentes. Sin embargo, en sus dos primeros intentos, el guardameta del equipo extremeño supo evitar los tantos del cadista. A la tercera llegó la vencida, consiguiendo Salvi marcar. Con un certero cabezazo, consiguió superar al portero del equipo serón, para poner el 1-0 en el Ramón de Carranza. A poco de la reanudación, consiguió su segundo gol, que sirvió para cerrar la victoria cadista.

Lo cierto es que el Villanovense era un equipo que siempre se le había dado bien a Salvi. No en vano, en sus dos primeros duelos ante el conjunto serón había conseguido ver portería. Fue como jugador del Atlético Sanluqueño, en la temporada 2012-2013. De hecho, su primer gol en la categoría de bronce del fútbol español fue ante el Villanovense: en la undécima jornada de aquella campaña. En la segunda vuelta volvió a anotar, en un duelo en El Palmar que acabó con 3-3 en el marcador.

Con estos dos goles, la cuenta de Salvi ante el Villanovense se eleva hasta los cuatro goles en tres partidos. Dos goles con los que el sanluqueño se estrena como goleador en el Cádiz CF, logrando algo que nunca antes había conseguido en su etapa en Segunda B: firmar un doblete.

También te podría gustar...