El UCAM Murcia le recorta tres puntos al Cádiz

Si la semana pasada el Cádiz consiguió aumentar su renta con el UCAM Murcia, tras el inesperado traspiés de los universitarios en su estadio ante La Roda, esta jornada ha ocurrido justo lo contrario. Los de Claudio Barragán cayeron en Carranza ante el Sevilla Atlético por 0-2, reduciendo en tres puntos el colchón con respecto a su más inmediato perseguidor. El Submarino Amarillo lidera una jornada más el Grupo IV, con 59 puntos.

El UCAM Murcia, que jugaba a la misma hora que el Cádiz, aprovechó el tropiezo cadista en Carranza para colocarse a tres puntos en la clasificación. Los de Eloy Jiménez se impusieron en su visita a Marbella por 1-3. Y eso que empezaron por detrás en el marcador: Diego Segura adelantó, a poco de iniciarse el duelo, al conjunto marbellí. Sin embargo, los murcianos lograron sobreponerse a este gol. Fran Pérez, Javi Gómez y Hugo Díaz fueron los goleadores del UCAM Murcia.

También sumo los tres puntos el tercer clasificado, el Almería “B”. Los de Miguel Rivera lograron la victoria en su visita al Córdoba “B”. Un triunfo apurado, por 1-2. Antonio Puertas adelantó antes del descanso al filial almeriense, que vio cómo los califales igualaban por mediación de José Fran. En el minuto 62, un gol de Marc del Val acabó dándole los tres puntos a los rojiblancos. El Almería “B” suma 49 puntos: 10 menos que el Cádiz.

No pudo ganar el Granada “B”, cuarto clasificado, en su visita al Arroyo. El conjunto arlequinado logró una importante victoria en su lucha por la permanencia, ante uno de los gallitos del Grupo IV. Un gol de Fran Minaya, en el minuto 70, dejó los tres puntos en tierras extremeñas. El filial nazarí se queda con 44 puntos.

La misma cantidad de puntos que la Balompédica Linense. Los balonos sumaron otra derrota, quedándose fuera de los puestos de play-off con los mismos puntos que el quinto clasificado. El Lucena logró derrotar a los de Rafa Escobar, gracias a un gol de Santacruz en el minuto 41 desde los once metros. Esta es la tercera derrota en los últimos cuatro partidos para los linenses.

El Villanovense asciende hasta la sexta posición, con 43 puntos, gracias a su victoria ante el próximo rival del Cádiz: el San Roque de Lepe. El conjunto serón derrotó al aurinegro por 3-2. Tapia, Espinar y Carlos Hernández marcaron para el equipo local, mientras que para los leperos marcaron Mustafá y Juan Gómez.

También sube posiciones el Real Jaén. El cuadro jiennense consiguió los tres puntos en la Nueva Victoria ante el Melilla, en un apasionante partido. Paco Sutil y Santi Villa adelantaron a los jienenses, que vieron cómo el conjunto norteafricano conseguía igualar antes del descanso. David Sánchez y Juanjo fueron los autores de los goles melillenses. En el segundo período, Sergio Molina logró el 3-2 definitivo desde el punto de penalti. Así, el Real Jaén se queda en séptimo lugar, a un solo punto del play-off (suma 43 puntos). El Melilla, por su parte, se queda en la novena plaza, con 41 puntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *