El UCAM Murcia, campeón del Grupo IV en Carranza

El Grupo IV de Segunda B ya tiene campeón. El UCAM Murcia, que se hizo con el liderato en la jornada 36, aseguró matemáticamente la primera plaza del torneo tras su victoria en Carranza ante el Cádiz CF y el enésimo tropiezo del Real Murcia en este tramo final de competición. De este modo, los universitarios suman 74 puntos: seis más que el conjunto pimentonero. Lo acompañarán en el play-off el Real Murcia (68 puntos), Sevilla Atlético (67 puntos) y Cádiz CF (60 puntos).

El UCAM Murcia prolongó la mala dinámica de juego y resultados del Cádiz CF en la penúltima jornada del campeonato en el Grupo IV. Los murcianos se llevaron los tres puntos por primera ocasión del coliseo gaditano, tras imponerse por 0-2. Pallarés, en el minuto 30, consiguió anotar el primer gol del encuentro. Superada la hora de partido, Manolo cerró el marcador. Una victoria, que dio el título a los universitarios.

Y es que su principal adversario, el Real Murcia, cayó derrotado en La Nueva Condomina ante el Granada “B”, por 3-4. Chavero (de penalti) y Germán (en dos ocasiones), consiguieron los goles del conjunto grana. Por su parte, el filial nazarí acabó imponiéndose gracias a los tantos de Boateng, Nico, Sergi Guardiola y el ex cadista Wilson Cuero. Se trata de la tercera derrota consecutiva de los pimentoneros: la quinta esta temporada ante su afición.

El tercer clasificado es el Sevilla Atlético, que esta jornada cayó derrotado por 1-2 ante el Mérida AD. Los extremeños llegaron a ganar por 0-2, gracias a los tantos de Pedro Conde y de Morgado. El filial nervionense recortó distancias en el minuto 84, con un gol de Barnils. Pese a ello, el cuadro de Diego Martínez Penas aún tiene opciones de ocupar la segunda plaza del campeonato.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *