El termómetro de la duodécima jornada

termometro.gif

barsa_ronaldinho.jpg

 ON FIRE: RONALDINHOPor segunda vez en tres termómetros el ‘crack’ brasileño alcanza lo más alto de nuestra clasificación. Su demostración en el Santiago Bernabéu fue de las que no se olvidan. Convirtió a Sergio Ramos y Michel Salgado en simples juguetes en sus manos. Un doblete en un clásico, el liderato de su equipo y el futuro Balón de Oro convierten a Dinho en el futbolista del momento.
alaves_nene.jpg  CALENTITO: NENÉEl brasileño venía erigiéndose como uno de los mejores futbolistas de su equipo, pese a lo cual, el Alavés continuaba en las cloacas de la clasificación. Esta semana el exterior izquierdo vitoriano marcó el primer gol de su equipo y le puso el segundo a Bodipo. Su actuación ha significado tres nuevos puntos para los de Piterman.

madrid_bernabeu.jpg

 NI FRIO NI CALOR: SANTIAGO BERNABEUEl repaso recibido por el Madrid ante el Barcelona se culminó con la ovación que el estadio madridista brindó a Ronaldinho. Sin embargo, la ovación más que dulce para los blaugranas escondía muchísimo veneno para los suyos. Un aplauso de doble filo.
bilbao_yeste.jpg  EN LA NEVERA: FRAN YESTELa estrella de San Mamés se apaga y su caso comienza a recordar a Julen Guerrero. El Athletic se hunde y las actuaciones de Yeste se contabilizan por fiascos. Hoy, para colmo, Yeste erró un penalty que podría haber supuesto un empate. El 10 bilbaino personaliza el fracaso de los suyos.
 sevilla_jnavarro.jpg  CONGELADO: JAVI NAVARROEl matón sevillista volvió a emplear sus peores armas frente al Betis, pero esta vez fue pillado. Comienzan a conocerle los árbitros y su equipo tuvo que jugar con diez casi todo el partido a causa de su terrorífica acción. Jugadores como él sobran en un campo de fútbol. Lo mejor que puede pasar es que tenga mucho frío, si es posible en Siberia.

También te podría gustar...