El mejor arranque goleador de Kike Márquez en el Cádiz CF

cad_alg_19.JPG 

Kike Márquez consiguió su segundo gol de la temporada 2015-2016 ante el Algeciras. El sanluqueño puso en el marcador del Ramón de Carranza el segundo gol del encuentro, que servía para dejar prácticamente sentenciado el derbi gaditano de la cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un buen gol, en el que definió a la perfección ante Josemi, tras haber recibido un gran pase de tacón por parte de Dani Güiza.

El futbolista ha comenzado con brío esta nueva campaña, en la que está llamado a marcar diferencias. Por el momento, no ha decepcionado, cuajando el mejor inicio de curso desde que milita en el Cádiz CF. Nunca antes había conseguido materializar dos goles en cuatro jornadas con el Submarino Amarillo. En su primera temporada en el equipo, la 2013-2014, logró su primer gol en la quinta jornada; la pasada campaña, no se estrenó en el Grupo IV hasta la decimocuarta jornada de campeonato.

En total, ya son 11 los goles que ha logrado Kike Márquez con el Cádiz CF en el torneo liguero. Su primer tanto como cadista se produjo en la quinta jornada de la temporada 2013-2014, ante El Palo. Esa campaña acabó resultando la mejor del sanluqueño en el apartado realizador, pues acabó consiguiendo cuatro goles más: un doblete ante el Écija Balompié, además de goles ante Córdoba “B” y CP Cacereño.

La temporada pasada el sanluqueño consiguió cuatro goles con el Submarino Amarillo en la fase regular. Sus dos primeros goles marcaron el final de una época (la de Antonio Calderón en el banquillo) y el inicio de otra (el debut de Claudio Barragán con el Cádiz CF). Estos primeros dos goles del curso 2014-2015 fueron ante Balompédica Linense y Lucena. Luego, anotó ante el Melilla un buen gol de falta y otro tanto ante el Almería “B”.

Esta campaña, además de contra el Algeciras, Kike Márquez consiguió ver portería en la primera victoria de la temporada ante el Cartagena, en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. En cuatro partidos, ha conseguido la mitad de los goles de la temporada anterior. ¿Superará sus guarismos goleadores como cadista en este curso 2015-2016?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *