El Cadiz ya es campeón del empate

El único título de la temporada.

album_cad_spo_03.jpg
Más empates que nadie en Segunda. Ya van 15.Foto: Archivo/cadistasfinos.com

No perder en el fútbol moderno es empezar a ganar. Las estadísticas dicen que si al final de la liga andas con 1/3 de tablas, será raro que tú equipo no acabe en zona templada de la clasificación. Claro que no es lo primero luchar por eludir los puestos que queman por abajo, que bracear por llegar a la orilla del triunfo.

El Cádiz empató el domingo en Málaga. Aunque quizás mejor cabría decir que se dejó empatar. Y ya van 15 partidos, de 41, los que los amarillos han repartido botín con sus rivales. En una temporada que pasará a la historia por más cosas extras que deportivas, el Cádiz ya es seguro que acabe como campeón del empate.

Si el Cádiz tiene 15 igualadas, nuestros «perseguidores» ya no podrán coger al equipo de Jose. Con 13, como mínimo, se va ir a Segunda B la Ponferradina. También 13 tienen el Alavés, el Málaga, el Real Murcia o el Numancia de Soría. En todo caso ninguno de ellos podrá arrebatarnos el único título del que se puede “presumir” este año. De esos 15, dos tercios (10 puntos) se han conseguido en casa. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *