El Cádiz puso fin a una racha de seis partidos a domicilio con gol

pal_cad_15.jpg 
Cabrera asiste a Márquez. Pudo ser el 0-1pero ya había sido anulada la jugada.Foto: Alvaro T.

Siete partidos después, el Cádiz volvió a quedarse a cero lejos del Ramón de Carranza. Ante el CD El Palo, los pupilos de Claudio Barragán sumaron el primer 0-0 de la temporada a domicilio, siendo el tercer encuentro de esta campaña en la que no consiguen ver portería como visitantes. Los dos compromisos ligueros anteriores en los que el Cádiz no consiguió superar al guardameta contrario lejos de su estadio acabaron con derrota: ante UCAM Murcia y Villanovense (1-0 en ambos casos).

Precisamente, el último encuentro liguero en el que el Cádiz no logró marcar un gol como visitante fue en la visita al conjunto serón en la decimoctava jornada de competición. Los amarillos, en el segundo encuentro de Claudio Barragán como visitante, perdieron en el Romero Cuerda por 1-0. Desde entonces, el Cádiz había acumulado seis partidos a domicilio marcando. El séptimo, ante el CD El Palo, el equipo volvió a quedarse a cero.

Desde esa derrota ante el Villanovense (última de la temporada a domicilio para el Cádiz), el equipo ha conseguido anotar 12 goles: una media de dos tantos por partido, antes del duelo de esta jornada en San Ignacio. En todos esos encuentros como visitante en los que logró marcar, el Submarino Amarillo consiguió ver puerta en más de una ocasión. Hasta siete jugadores del equipo han logrado marcar a domicilio en el intervalo estudiado.

Así, tras caer ante el Villanovense a domicilio, el Cádiz se reencontró con la victoria fuera de casa derrotando al Betis B por 0-2, con goles de Fran Machado y Jona Mejía. Dos jornadas más tarde, el equipo amarillo volvió a sumar los tres puntos como visitante, al derrotar por 0-2 a La Roda. Jona Mejía y Airam Cabrera, fueron los goleadores en aquel duelo en tierras manchegas.

El partido ante el Granada B, en la vigésimo cuarta jornada, fue el único en el que el Cádiz anotó solo un gol. Su autor, Jona Mejía. Ante La Hoya Lorca, el equipo empató a dos, con goles de Juan Villar y Airam Cabrera. Tras ese encuentro, el conjunto gaditano visitó al Cacereño, al que derrotó por 0-3. Hugo Rodríguez, Juan Villar y Migue García fueron los goleadores en el Príncipe Felipe. Al San Roque de Lepe, en la trigésima jornada de competición, se le derrotó por 0-2, con goles de Josete y de Fran Lepe en su propia portería.

Así, tras seis partidos seguidos marcando, el Cádiz no pudo continuar con la racha goleadora a domicilio ante el CD El Palo. Ante el Lucena, dentro de dos jornadas, el equipo tendrá una oportunidad para reencontrarse con el gol lejos del Ramón de Carranza.

También te podría gustar...