El Cádiz ha logrado más puntos que el Almería “B” contra los equipos de arriba

 cad_jae_03.JPG
 Tanto Cádiz como Almería B han ganado al Real Jaén

El Cádiz tendrá un complicado compromiso liguero esta trigésimo primera jornada en el Grupo IV. Llegará al Ramón de Carranza el Almería “B”, el mejor filial de toda la categoría de bronce del fútbol español y, además, el tercer clasificado del Grupo IV. Ambos conjuntos están separados por 12 puntos en la clasificación. Los tres puntos en juego, por tanto, resultarán importantes para ambos.

El filial rojiblanco es el tercer equipo con mayor cantidad de victorias este curso: 14. Solo le superan el Cádiz (con 18 triunfos) y el UCAM Murcia (con 15 victorias) Además, es uno de los equipos que menos derrotas han sufrido a estas alturas de competición. Un equipo complicado y duro de pelar, como ya se demostró en el primer cara a cara del Cádiz con el Almería “B”, en el Juegos del Mediterráneo en la primera vuelta.

Pese a estar en una buena posición en la tabla, el Almería “B” no ha terminado de obtener buenos resultados en sus enfrentamientos directos con los equipos de la zona noble de la clasificación. De hecho, el Cádiz mejora por muy poco los guarismos del cuadro almeriense en los duelos con los equipos de arriba. La gran segunda vuelta del equipo que entrena Claudio Barragán ha propiciado que los números del Submarino Amarillo contra los siete primeros del Grupo IV hayan mejorado bastante.

EL CÁDIZ Y EL ALMERÍA “B” CONTRA LOS 7 PRIMEROS DEL GRUPO IV

Equipo

PJ

PG

PE

PP

Puntos

%Puntos

Cádiz

9

3

3

3

12

44,44%

Almería “B”

8

2

4

2

10

41,66%

El Cádiz ha disputado nueve partidos contra los equipos de la zona alta del Grupo IV de Segunda B, consiguiendo 12 puntos contra ellos. Un encuentro menos ha disputado contra los siete primeros de la clasificación el Almería “B”, que ha logrado 10 puntos contra ellos. El porcentaje de puntos conseguidos del conjunto cadista es ligeramente superior al del filial almeriense. Los de Claudio Barragán han cosechado el 44,44% de los puntos en juego contra los grandes de la categoría, mientras que el conjunto que entrena Miguel Rivera ha sumado el 41,66% de los puntos contra estos mismos conjuntos.

Las tres victorias del Cádiz contra los equipos de la zona alta han llegado en esta segunda vuelta. Los de Barragán derrotaron al Real Jaén (1-0), Granada “B” (0-1) y UCAM Murcia (1-0). Por su parte, el Almería “B” consiguió sus dos victorias contra equipos de la zona alta contra el Real Jaén (1-0) en la primera vuelta y contra la Balompédica Linense (4-0) en esta segunda vuelta.

Los cadistas han sumado tres empates contra estos equipos: Real Jaén (1-1), Granada “B” (1-1) y Almería “B” (1-1). Todos ellos, en la primera vuelta. Mientras tanto, el filial almeriense empató (además de contra el Cádiz), con el Villanovense (en dos ocasiones, ambas por 0-0) y con el UCAM Murcia (0-0). En cuanto a las derrotas, el Cádiz ha perdido contra el UCAM Murcia (1-0), Balompédica Linense (2-1) y Villanovense (1-0). La Balompédica Linense (2-1) y el Granada “B” (2-0), fueron los dos equipos de la parte alta que vencieron al Almería “B”.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *