El Cádiz, en busca de la segunda victoria seguida lejos de Carranza

El Cádiz buscará en La Roda su segunda victoria consecutiva fuera de casa. Los de Claudio Barragán suman hasta el momento tres triunfos a domicilio, aunque ninguno de ellos fue de manera consecutiva. El primer partido que el Submarino Amarillo venció lejos del Ramón de Carranza fue en la décima jornada ante el Sevilla Atlético. El segundo, en la decimosexta jornada, en casa del Cartagena. El último, en el primer partido de la segunda vuelta, ante el Betis “B” en el Villamarín.

Si los de amarillo y azul logran volver de La Roda con tres puntos, conseguirán encadenar por primera vez en el curso dos victorias a domicilio. Y, además, conseguirán romper una mala estadística que se prolonga demasiado en el tiempo: el Cádiz no gana dos partidos seguidos como visitante desde la temporada 2011-2012. Ni en la desastrosa temporada 2012-2013 ni en la temporada 2013-2014 el Cádiz logró encadenar dos salidas con victoria.

De hecho, tan solo dos entrenadores han sido capaces de encadenar dos partidos como visitante con victoria en la actual etapa del Cádiz en Segunda B. Se trata de Risto Vidakovic y de Jose González. De vencer en el Municipal de La Roda, Claudio Barragán sería el tercer inquilino de los siete que ha tenido el equipo en los últimos años capaz de encadenar dos salidas con triunfo.

La última vez que el Cádiz ganó dos partidos seguidos como visitante en el Grupo IV de Segunda B fue en la temporada 2011-2012. De hecho, aquella campaña el equipo entrenado por Jose González fue capaz de encadenar cuatro partidos seguidos lejos del Ramón de Carranza consiguiendo los tres puntos. Una dinámica positiva, que se inició en la decimosexta jornada, tras derrotar al Lorca Atlético por 1-4 (con goles de Ikechi Anya, Héctor Yuste, Dioni Villalba y Bebo Akinsola). En la siguiente salida, el Cádiz venció al Puertollano por 0-1 (con gol de Dioni Villalba). La racha se extendería dos partidos más, tras vencer al Betis “B” (1-2) y Ceuta (0-2).

En la temporada 2010-2011, el Cádiz consiguió esa proeza en tres ocasiones. La primera fue con Risto Vidakovic en el banquillo, que ganó tres partidos seguidos como visitante. De la mano del balcánico, el Submarino Amarillo logró derrotar a domicilio al Alcalá (0-3, con goles de Enrique, Velasco y Hermosín en propia puerta) y al Almería “B” por 1-3 (con goles de Carlos Caballero y doblete de Aarón Bueno). La racha se prolongó otro encuentro a domicilio más, en el que se derrotó al Estepona por 0-2.

Ya con Jose González en el banquillo, el Cádiz ganó por primera vez dos partidos seguidos lejos de Carranza en decimocuarta jornada ante el Caravaca (0-1, gol de Pachón) y en la decimosexta jornada ante el Puertollano (0-2, doblete de Pachón). La segunda gran racha de victorias a domicilio del equipo llegó en el tramo final de la campaña, tras derrotar a Lorca Atlético (0-4, con goles de Enrique, José Serrano y Velasco) y Jumilla (1-3, con goles de Enrique, Carlos Caballero y Antonio Moreno). La racha duró una salida más: victoria ante el Sevilla Atlético por 0-1.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...