El Cádiz, con mejores resultados que la Balona contra los equipos de arriba del Grupo IV

 cad_almb_13.JPG
 El filial almeriense, uno de los de arriba esta temporada.

El Cádiz y la Balompédica Linense se verán las caras esta próxima jornada, en un derbi gaditano importante para ambos conjuntos. Para el Cádiz, la victoria acercaría al equipo aún más al objetivo del campeonato en el Grupo IV de Segunda B, mientras que para los balonos los tres puntos supondrían asentarse en la zona de honor de la clasificación. Los balonos son cuartos, a 15 puntos de distancia del Submarino Amarillo.

Para el Cádiz, será el penúltimo duelo de la temporada ante uno de los ocho primeros del Grupo IV. Los amarillos tendrán que recibir, en la penúltima jornada, al Villanovense en Carranza. Para la Balompédica Linense, el duelo con el Submarino Amarillo será el primero de los cuatro duelos que aún tiene por delante en el calendario ante uno de los ocho primeros. Además del duelo con los cadistas, los de Rafa Escobar tienen pendientes sus duelos contra el Real Jaén, Granada B y UCAM Murcia.

El Cádiz ha sacado mejores resultados que la Balompédica Linense, durante esta temporada, en los duelos contra los equipos de la parte alta de la clasificación

EL CÁDIZ Y LA BALOMPÉDICA LINENSE CONTRA LOS 8 PRIMEROS DEL GRUPO IV

Equipo

PJ

PG

PE

PP

Puntos

%Puntos

Cádiz

12

5

4

3

19

52,77%

Balona

11

3

3

5

12

36,36%

En sus enfrentamientos con los ocho primeros del Grupo IV, el Cádiz ha sumado el 52,77% de los puntos en juego, mientras que los balonos han conseguido tan solo el 36,36%. Así, el Submarino Amarillo ha sumado 19 puntos de 36 posibles, mientras que la Balompédica Linense ha conseguido sumar 12 puntos de los 33 que tenía en juego contra los equipos de la parte alta.

El Cádiz ha conseguido ganar cinco enfrentamientos ante estos equipos: todos ellos en la segunda vuelta. Así, los pupilos de Claudio Barragán han derrotado al Real Jaén (1-0), Granada B (0-1), UCAM Murcia (1-0), Melilla (2-0) y Almería B (3-0). Por su parte, la Balompédica Linense ha ganado tres de sus partidos ante los ocho primeros. Curiosamente, la última victoria balona ante uno de estos conjuntos fue ante el Cádiz, en el cara a cara de la primera vuelta: 2-1. Antes, los de Rafa Escobar derrotaron al Melilla (3-2) y Almería B (2-1).

En cuanto a empates, el Cádiz ha igualado más partidos que la Balompédica Linense: cuatro frente a tres. Los cadistas empataron en la primera vuelta contra Real Jaén (1-1), Granada B (1-1), Melilla (1-1) y Almería B (1-1). Los tres empates de los linenses han sido contra UCAM Murcia (0-0), Granada B (3-3) y Villanovense (1-1).

La Balompédica Linense ha sufrido cinco derrotas ante los ocho primeros de la clasificación. Los balonos no pudieron sumar contra el Villanovense (3-1), Real Jaén (2-1), UCAM Murcia (1-0), Melilla (5-1) y Almería B (4-0). Además de contra los linenses, el Cádiz perdió ante UCAM Murcia (1-0) y Villanovense (1-0).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *