El Cádiz CF y el Granada «B» ante los rivales de arriba del Grupo IV

gcfb_cad_16.jpg 

El Cádiz CF y el Granada “B” protagonizarán un importante duelo para los intereses de ambos conjuntos, en la vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un duelo al que llegan distanciados por 10 puntos. Los amarillos, con 41 unidades, en segunda posición; los rojiblancos con 31 puntos, en sexta posición. Los tres puntos tienen gran importancia para el cuadro cadista, que podría alejar casi definitivamente a su rival. Por su parte, los granadinos necesitan vencer para no distanciarse más de la zona noble de la tabla. Para ambos equipos, será el sexto duelo que mantengan esta temporada ante un conjunto de la zona noble del Grupo IV de Segunda B.

El balance en este tipo de envites durante el curso 2015-2016 favorece, claramente, al Granada “B”. Los nazaríes han conseguido mejores resultados que el Cádiz CF a lo largo del curso contra los seis primeros de la tabla. Una circunstancia que, ahora, el Submarino Amarillo tratará de arreglar, con la consecución de los tres puntos ante el equipo que dirige José Miguel Campos.

En total, el Cádiz CF ha sumado cinco de los 15 puntos que había en juego ante los seis primeros clasificados del Grupo IV de Segunda B. Por su parte, el Granada “B” ha cosechado ocho puntos ante estos mismos rivales, en la misma cantidad de partidos que el cuadro gaditano. Así, el porcentaje de puntos conseguidos por los cadistas ante los equipos de la zona alta ha sido del 33,33%, mientras que el porcentaje del filial nazarí ha sido del 53,33%.

Los amarillos solo han conseguido una victoria ante los rivales de la zona alta. Fue en la decimonovena jornada de competición, contra el Real Jaén en Carranza. Un encuentro en el que el Cádiz CF terminó venciendo al cuadro jiennense por 2-0. Por su parte, el Granada “B” ha cosechado dos triunfos ante los equipos de la parte alta: la primera, ante el Sevilla Atlético (2-0); la segunda, ante el Real Jaén (0-1).

En cuanto a los empates, los cadistas han igualado en dos ocasiones ante los seis primeros de la tabla. Estos empates fueron ante Granada “B” (1-1) y Sevilla Atlético (1-1). En ambos duelos, los amarillos empataron como visitantes. En el caso del Granada “B”, ha habido dos empates ante los equipos de la zona noble. Además del empate ante el Cádiz CF, los granadinos empataron a uno ante el UCAM Murcia.

Finalmente, el Cádiz CF ha perdido en dos ocasiones ante los equipos de arriba, mientras que el Granada “B” solo ha registrado una derrota ante estos conjuntos. Los amarillos perdieron con Real Murcia (0-1) y UCAM Murcia (2-0). El filial rojiblanco solo perdió ante el cuadro pimentonero, por 1-2.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *