El Cádiz CF perfila el inicio de la pretemporada

entreno_carranza_.JPG 

Poco a poco van perfilándose detalles de la pretemporada para el Cádiz CF. La vuelta al trabajo en el seno del Submarino Amarillo está prevista para el próximo día 15 de julio. Aunque en aquella primera sesión de entrenamiento del nuevo curso 2015-2016 solo comparecerán las nuevas incorporaciones del equipo y los jugadores pertenecientes a los escalafones inferiores del club. No será hasta cinco días más tarde cuando Claudio Barragán pueda tener a todos sus efectivos disponibles para trabajar: los jugadores que continúen en el equipo con respecto a la pasada campaña se incorporarán a la pretemporada el día 20.

Aunque el inicio de la pretemporada cadista queda marcado para el día 15, los jugadores pasarán los pertinentes reconocimientos médicos una jornada antes. Todo esto, con vista a los primeros compromisos de la pretemporada amarilla, que ya se han anunciado oficialmente. A falta de que se confirmen más fechas, por el momento el Cádiz tiene por delante tres compromisos distintos.

El primer compromiso de la pretemporada cadista se disputará el 18 de julio, a partir de las 21:00 horas. El Submarino Amarillo, como ya ocurriera el año pasado, se medirá en el primer duelo del calendario de amistosos al Barbate CF, en el Municipal barbateño. Así, tan solo tres días después de volver a los entrenamientos, la afición tendrá la oportunidad de ver en acción a las caras nuevas para esta próxima temporada.

Ante el Chiclana, el día 25 de agosto, está previsto que el Cádiz afronte un nuevo test de pretemporada. Un partido que se disputará en el Municipal, a las 21:00 horas. Ante este equipo, Claudio Barragán podrá contar con todos los jugadores disponibles: tanto las caras nuevas como aquellos que ya estuvieron a sus órdenes la pasada campaña.

La tercera fecha confirmada en el calendario cadista será el XX Trofeo La Sal, organizado por el San Fernando CD. Un torneo que se disputará en el estadio Iberoamericano y en el que junto al Submarino Amarillo y los isleños, participará el Xerez DFC. Un triangular con partidos de 45 minutos, entrando en acción el Cádiz a partir de las 22:00 horas ante el Xerez DFC para luego enfrentarse al San Fernando CD.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *