El Cádiz CF no perdía por 3-0 en Segunda desde el curso 1993-1994

w_900x700_03002116161002_javiergandul_311.jpg 

El Cádiz CF zozobró en su visita al estadio de Vallecas, en la octava jornada de competición en la categoría de plata. El Submarino Amarillo encadenó su segunda jornada seguida sin puntuar en Segunda División, tras caer derrotado por 3-0 ante el Rayo Vallecano. Adrián Embarba, Álex Moreno y Miku Fedor fueron los verdugos del equipo gaditano, que no dispuso de ocasiones claras para acercarse en el marcador. Se trata de la mayor derrota encajada hasta el momento por el Cádiz CF en su regreso al fútbol profesional.

Tras la disputa de ocho jornadas en el presente campeonato liguero, el equipo gaditano ha sufrido cuatro derrotas. La primera fue ante el CD Mirandés, en la tercera jornada: cayó en Anduva en un polémico partido por 3-2. Posteriormente, en la jornada 5, el cuadro cadista perdió ante el CF Reus Deportiu por 1-0. Las dos siguientes derrotas llegaron de manera consecutiva: ante el Real Oviedo por 0-2 en la séptima jornada y contra el Rayo Vallecano por 3-0 en la jornada 8.

Una derrota por 3-0 que el equipo no sufría en competición oficial desde la temporada 2014-2015. Aquella campaña, en la que se rozó el ascenso a Segunda División de la mano de Claudio Barragán, el Cádiz CF perdió dos compromisos oficiales por ese resultado. El primero fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Villarreal CF en El Madrigal. Los goleadores del equipo castellonense fueron Trigueros y Gerard Moreno (por partida doble). Posteriormente, en la trigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, el Submarino Amarillo perdió por 3-0 ante el Arroyo CP. Por los extremeños, anotaron Rojas (en dos ocasiones) y Armero.

Bastante más en el tiempo hace falta remontarse en el tiempo para encontrar la última derrota por 3-0 del Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español. En concreto, hasta la temporada 1993-1994. En la trigésimo tercera jornada del campeonato, el Submarino Amarillo perdió por ese resultado en su visita al Real Betis. Julio Soler, en el minuto 45, consiguió el primer gol de la escuadra verdiblanca. Posteriormente, Aquino logró un doblete, tras batir a Tubo Fernández en los minutos 53 y 60.

También te podría gustar...