El Cádiz CF enlazó dos derrotas seguidas por primera vez desde su regreso a Segunda

w_900x700_03000631161002_javiergandul_303.jpg 

El Cádiz CF acumula dos derrotas de forma consecutiva en el campeonato liguero de Segunda División. Se trata de la peor marca sin puntuar desde que el Submarino Amarillo regresara a la categoría de plata del fútbol español. Así las cosas, el casillero del conjunto gaditano no suma nuevos puntos desde la sexta jornada del campeonato, cuando el equipo fue capaz de derrotar al CD Numancia por la mínima, gracias al agónico gol de Jon Ander Garrido.

Desde entonces, los dos partidos que ha afrontado el equipo se han saldado sin la posibilidad de añadir más puntos al zurrón. En la séptima jornada del campeonato, el Cádiz CF se enfrentó al Real Oviedo en Carranza. Un duelo en el que el equipo gaditano acabó cayendo por 0-2 ante el conjunto ovetense. Toché, en el minuto 14 de juego, adelantó a los visitantes en el marcador. Poco después, llegó el segundo tanto de la escuadra asturiana: Linares batió a Cifuentes en el minuto 21 de partido. Posteriormente, el Submarino Amarillo visitó al Rayo Vallecano, en la octava jornada de competición. Un encuentro en el que los cadistas zozobraron en Vallecas, al caer por 3-0. Embarba, Alex Moreno y Miku Fedor fueron los verdugos del equipo gaditano.

Así las cosas, el equipo amarillo acumula dos derrotas seguidas. Una racha que el equipo que entrena Álvaro Cervera tratará de cortar en la próxima jornada, recibiendo al Girona FC. Se trata de la primera vez en la temporada que el Cádiz CF enlaza dos partidos seguidos sin puntuar. Una circunstancia que, en sus anteriores andaduras en la categoría de plata del fútbol español, se produjo de forma bastante frecuente. No en vano, en la temporada 2009-2010 fueron cuatro las veces que el equipo hiló dos derrotas; en el curso 2007-2008, el Submarino Amarillo enlazó dos jornadas seguidas sin puntuar en tres ocasiones.

En la temporada 2009-2010, el Cádiz CF hiló en cuatro ocasiones dos derrotas de forma consecutiva. La primera vez que esto sucedió fue en las jornadas 12 y 13 de competición, tras caer a domicilio ante Villarreal “B” (2-0) y Girona FC (4-0). Posteriormente, en las jornadas 18 y 19 del campeonato, el equipo amarillo volvió a sufrir dos derrotas seguidas, tras perder contra el Gimnàstic de Tarragona (0-1) y la Real Sociedad (4-1). En las jornadas 23 y 24, la historia volvió a repetirse: el Submarino Amarillo se hundió ante Levante UD (2-4) y Córdoba CF (1-0). Finalmente, en las jornadas 40 y 41, el equipo encadenó otras dos derrotas: perdió ante Real Sociedad (1-3) y SD Huesca (2-1).

Ahora, el Cádiz CF tratará de puntuar en la visita del Girona FC a Carranza para poner fin a esta mala dinámica de derrotas seguidas. El objetivo será evitar la tercera derrota seguida en el campeonato liguero. Algo que sufrió por última vez el Submarino Amarillo en la temporada 2007-2008: perdió ante Córdoba CF (0-1, jornada 5), CD Castellón (2-0, jornada 6) y SD Eibar (1-2, jornada 7).

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *