El Cádiz CF, en busca de su primera victoria a domicilio ante un filial

Una de las grandes asignaturas pendientes del Cádiz CF esta temporada han sido los equipos filiales. A lo largo de la presente campaña, el Submarino Amarillo solo ha podido sumar los tres puntos en una ocasión ante uno de los equipos de cantera del Grupo IV: fue ante el Almería “B”, en la primera vuelta. Una victoria que se produjo en el Ramón de Carranza. A domicilio, los números del equipo de Claudio Barragán ante los filiales de bronce no han sido muy positivos: dos empates y una derrota.

En la tercera jornada del campeonato, el Cádiz CF visitó al Granada “B”. Fue el primer duelo del curso ante un filial, que se saldó con reparto de puntos. En Los Cármenes, los dos equipos igualaron a un gol: Boateng adelantó a los nazaríes, igualando para el Submarino Amarillo Josete.

La siguiente visita a un equipo de cantera esta temporada se produjo en la jornada 14. El Submarino Amarillo visitó al Sevilla Atlético, que se encontraba en la zona noble de la clasificación. En la Ciudad Deportiva sevillista, los dos equipos firmaron un empate a uno: Kike Márquez marcó por los gaditanos, empatando Ivi para el cuadro local.

Finalmente, en la trigésimo primera jornada del campeonato, el cuadro gaditano visitó al Betis “B”. Los verdiblancos se impusieron por 3-2 ante el Submarino Amarillo, en un duelo en el que dispusieron de dos penaltis. Los cadistas comenzaron mandando, gracias a un gol de Dani Güiza. El jerezano falló, con 0-1, un penalti que pudo haber sentenciado el duelo. Posteriormente, los béticos remontaron, con goles de Juanma y Loren (en dos ocasiones). Servando terminó recortando distancias para el equipo amarillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *