El Cádiz CF continúa sin ganar ante los seis primeros clasificados

cad_mar_13.JPG 

El Cádiz CF continúa sin saber lo que es sumar los tres puntos ante un equipo de la zona alta de la tabla. El Submarino Amarillo consiguió un empate en la visita de La Hoya Lorca al Ramón de Carranza, gracias a un gol de Álvaro García en el minuto 78. Un gol, que permitió al cuadro gaditano neutralizar la ventaja inicial que había conseguido el brócoli mecánico. Los murcianos, se adelantaron en el marcador por mediación de Francis Ferrón, en el minuto 19.

A lo largo de la presente campaña, el Cádiz CF se ha enfrentado en siete ocasiones a los seis primeros clasificados del Grupo IV de Segunda B. El balance del cuadro amarillo no es para nada positivo, pues ha conseguido sumar cuatro puntos de 21 posibles. De este modo, el porcentaje de puntos del equipo que dirige Claudio Barragán ante los equipos de la zona noble de la clasificación ha sido del 19,04%. Unos números que distan mucho de lo que se espera de un equipo como el conjunto cadista.

La primera vez que el Cádiz CF se midió a un rival directo esta temporada fue en la tercera jornada del campeonato, visitando al Granada “B”. El partido se saldó con empate a un gol: Boateng adelantó a los nazaríes, salvando un punto para el cuadro gaditano Josete. Un marcador que se repitió en la séptima jornada, cuando los amarillos visitaron a La Hoya Lorca. Los lorquinos golpearon primero, con gol de Antonio. Sin embargo, Wilson Cuero logró el gol del empate en el minuto 81.

Una jornada más tarde, el Cádiz CF perdió ante el Real Murcia en Carranza: 0-1. Un gol de Gorka Azkorra decantó del lado pimentonero el duelo de la octava fecha del campeonato. Tras esta derrota, lo amarillos visitaron al Sevilla Atlético en la jornada 14, empatando a un gol. Kike Márquez adelantó al cuadro gaditano, en el minuto 38. Sin embargo, en el minuto 62 de juego, Ivi logró batir a Cifuentes para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Los dos siguientes duelos del cuadro amarillo ante equipos de la zona alta acabaron en derrota. En la jornada 18, por 2-0 ante el UCAM Murcia: los verdugos cadistas fueron Nono y Pablo Pallarés. Por su parte, en la jornada 22, el cuadro gaditano perdió por 0-1 ante el Granada “B”. Sergio Martín, en el minuto 70, logró el único tanto del partido. Ahora, ante La Hoya Lorca, el Cádiz CF ha obtenido otro empate ante un rival directo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *