El Cádiz CF acumula seis partidos sin ganar

El Cádiz CF parece estar reñido con la victoria. El Submarino Amarillo ha encadenado seis fechas seguidas sin saborear el triunfo en el Grupo IV de Segunda B. Una circunstancia que ha lastrado enormemente las aspiraciones del equipo gaditano en este tramo final de competición, teniendo que conformarse el equipo con el cuarto puesto. De este modo, los amarillos afrontarán el play-off de ascenso por el camino largo y teniendo que enfrentarse a los rivales de mayor entidad si quieren estar la próxima campaña en Segunda División.

La última victoria cadista en la categoría de bronce fue en la trigésima jornada, ante el Linares Deportivo. Un triunfo que se produjo el pasado 19 de marzo, por 3-0. Desde entonces, el Cádiz CF ha encadenado seis partidos seguidos sin conocer la victoria. Los números del equipo, en este tiempo, han sido de dos empates y cuatro derrotas. O, lo que es lo mismo, tan solo dos puntos de 18 posibles: el 11,11% de los que había en juego. Una muy mala dinámica, que acabó propiciando la salida de Claudio Barragán y la llegada de Álvaro Cervera al banquillo amarillo cuando faltaban apenas cuatro jornadas para la conclusión del torneo.

Una mala dinámica que comenzó ante el Betis “B”, en la jornada 31: en su visita al filial verdiblanco, los cadistas cayeron por 3-2. Una jornada más tarde, el equipo volvió a ser derrotado. Esta vez, ante la Balompédica Linense a domicilio: 2-1. Tras estas dos derrotas, el Cádiz CF empató a un gol ante el Sevilla Atlético en Carranza. Posteriormente, el equipo fue derrotado por 2-1 ante el Almería “B”: una derrota que le costó el puesto a Claudio Barragán. En el estreno de Álvaro Cervero, el equipo perdió por 0-1 ante el Mérida AD. La pasada jornada, el equipo empató sin goles ante el Jumilla.

Mucho hace falta remontarse en el tiempo para encontrar la última vez que el Cádiz CF estuvo tantos partidos sin conocer la victoria. En concreto, hasta la terrible temporada 2012-2013, en la que se coqueteó con el descenso a Tercera División. El equipo llegó a acumular aquella campaña hasta ocho jornadas seguidas sin conocer el triunfo. Ocho jornadas, en las que llegaron a pasar hasta tres técnicos distintos por el banquillo cadista: Alberto Monteagudo, Ramón Blanco y Raúl Agné.

Los resultados del equipo en aquella mala racha sin triunfos fueron desoladores: siete derrotas y un empate. Así, el equipo gaditano cayó ante Cacereño (2-0), Arroyo (2-5), Albacete (1-0), Écija (2-0), Melilla (0-1), Lucena (2-0) y Real Jaén (0-1). El empate, fue ante La Roda, en el último encuentro de Monteagudo al frente del equipo: 0-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *