El Cádiz CF, a tres puntos del liderato

cad_bet_04.JPG 

El Cádiz CF se dejó dos puntos en Carranza ante el Betis “B”, en la duodécima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Con el punto conseguido ante el filial verdiblanco, los amarillos se quedan con 21 unidades, ocupando la tercera posición. Por delante, con tres puntos más, se encuentran los dos equipos de la capital murciana: UCAM Murcia y Real Murcia.

El líder de la competición es el UCAM Murcia, con 24 puntos. Los universitarios derrotaron de locales al Villanovense, por 2-1. Góngora (de penalti) y Pablo Pallarés, consiguieron los goles del conjunto murciano. Por el equipo serón recortó distancias en el marcador el ex cadista Juanjo Serrano, a los 63 minutos de juego.

Por su parte, el Real Murcia se impuso a domicilio ante el Mérida, al que derrotó por 0-2. Los pimentoneros se repusieron del tropiezo de la jornada anterior, venciendo al cuadro extremeño en su estadio. Carlos Álvarez y Borja (en propia puerta) materializaron los goles del partido. Con esta derrota, el cuadro emeritense desciende hasta la octava posición, con 17 puntos.

Los puestos de play-off los cierra el Sevilla Atlético, que con 21 puntos suma los mismos que el Cádiz CF. Los hispalenses empataron a uno ante el San Roque de Lepe. Carlos Fernández, desde los once metros, puso por delante al filial sevillista. Sin embargo, en la recta final del encuentro, los aurinegros empataron con gol de Luis Lara.

Tampoco pudo ganar La Hoya Lorca, en su visita al Jumilla en la duodécima jornada. El brócoli mecánico ocupa la quinta posición, con 21 puntos. Rubén Martínez, en el minuto 40, puso por delante a los lorquinos. En el segundo acto, el conjunto local empató, con gol de José Vega.

Finalmente, el Granada “B” se queda en sexta posición, tras haber empatado sin goles ante el Cartagena en Cartagonova. Con este empate, los nazaríes suman 20 puntos tras las primeras 12 jornadas de competición.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *