El Cádiz acumula tres partidos sin ganar tras jugar en Copa


cad_rod_05.JPG 

En los últimos años no parece dársele demasiado bien al Cádiz el regreso de la Copa del Rey. Los amarillos no ganan un partido de Liga tras haber jugado en el torneo del k.o. entre semana desde diciembre de 2011, cuando derrotaron al Puertollano a domicilio para colocarse líderes del Grupo IV con Jose González de entrenador. Desde entonces, el Cádiz acumula tres partidos de Liga después del compromiso copero sin ganar.

La racha comenzó tras el partido de la primera ronda de Copa del Rey de la temporada 2012-2013, cuando el Cádiz de Monteagudo derrotó in extremis al San Roque de Lepe en Carranza. Esa jornada el Cádiz visitó al San Fernando, en partido correspondiente a la segunda jornada. El duelo finalizó con empate a uno, con goles de Verdú de penalti (que propició la expulsión de Aitor Núñez) y de Pablo Sánchez para los amarillos.

Tras apear al San Roque, el rival siguiente rival del Cádiz en Copa del Rey fue el Arroyo. El conjunto extremeño acabaría apeando a los cadistas, tras ganar en Carranza por 1-2. Aquella jornada, tras caer eliminado en el torneo del k.o., al Cádiz le tocó jugar contra el Villanovense en el Romero Cuerda. El duelo finalizó con victoria para los extremeños por 1-0, con gol de Anxo.

El Cádiz regresó a la Copa del Rey esta temporada, tras no haber participado en la 2013-2014. El primer rival en esta nueva campaña volvió a ser, como en la 2012-2013, el San Roque de Lepe. Los pupilos de Calderón se impusieron a los aurinegros por un contundente 0-3, con goles de Villar, Migue García y Tomás. Tras la goleada copera, el Cádiz empató sin goles ante La Roda en la tercera jornada.

Ahora, tras superar al Lealtad en la segunda ronda de Copa del Rey, y a la espera de conocer el rival que separa a los amarillos de un equipo de competición europea, el Cádiz rendirá visita al Marbella. La intención, sumar y romper la mala racha de los partidos posteriores al torneo del k.o.

También te podría gustar...